|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer capturas de pantalla en la dragon?
Hola a todos alguien sabe como se hace la captura de pantalla en la dragon?he leido por hay que ics lo trae incorporado esta opcion pero no se como se hace,si no es asi que aplicacion podria utilizar?Gracias
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, hay que ser root, o descargar una apk del market que no me acuerdo bien del nombre, pero te daba los archivos para hacer funcionar las screenshots sin rootear
![]() Perdona que no me acuerde del nombre, si lo encuentro te lo digo
|
||||
|
||||
|
En la que tengo a mano, los snapshots se hacen pulsando a la vez el botón de apagado y el de volumen menos hasta que se oye el sonido de una cámara y la pantalla hace un destello. La rom de ésta tablet apenas ha sido modificada, así que imagino que en la dragon debe ir igual... y no he instalado nada, es decir, parece que viene de serie con ICS
Última edición por nukaway Día 09/05/12 a las 01:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues apretando el boton de apagado y el de volumen - a mi no me funciona asi que nada,y tengo una duda no decian por hay que esta tablet ya venia rooteada???no se si estare equivocada pero me parece que alguien lo comento....saludos
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, ya viene rooteada, bájate de google play "superuser" y en sus ajustes actualiza el su binario
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y funciona pulsando el botón de apagado y después el de bajar volumen, sin soltar el de apagado. En unos dos segundos aparece el pantallazo
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||