|
||
|
||||
|
||||
Ausencia
Buenas a tod@s, estoy en la recta final de 2o de bachiller, de modo que estaré ausente y sólo tocaré el servidor los fines de semana, leeré HTCMania, pero no jugaré ni nada.
De todos modos, mi número lo tienen los OPs, por si ocurre algo ![]() Saludos. Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.
|
||||
|
||||
Venga que podemos ir en Junio a Selectividad (Yo tambien estoy pasando lo mismo por Takuya y por eso casi no juego). Yo por ahora se que tengo una aprobada definitivamente Química con un 6.
PD: No vamos al mismo instituto se que puede ocurrir confusiones por la frase, solo que estamos en el mismo año bachillerato |
|
||||
|
||||
venga suerte y estudiad cabrones
![]()
|
||||
|
||||
Ahhhh... a mi me toca el año que viene
![]() A estudiar muuuuuuuucho, si queréis os podemos motivar a diamante por punto ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo estoy igual pero en 3º de carrera y quiero pasar lo mas limpio posible, asiq (entre que mi fuente de alimentacion sigue sin llegar) y los examenes pues no tengo tiempo para entrar.
Cuando pueda va a ser un mundo totalmente nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprobé 2º de Bachillerato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde 74p4741|<
|
||||
|
||||
corrijo son ciclos de grado superior y espero q hagas el ciclo de grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) espero que lo consigas y te unes al carro !
![]() y enhorabuena afsoon ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 21/05/12 a las 23:42:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde 74p4741|<