|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super Liado
Muy buenas jovenes, quien me mandaria a mi a meterle mano al cacharro este?
Voy al grano, he comprado una SENSATION de Vodafone y la he liberado con uno de los metodos que rondan por aqui, creo que no está rooteada y agradeceria que alguien me enseñara a saber si realmente esta rooteada o no, lo que si tengo claro es que he cambiado el recovery (no se ni como) y en definitiva como no me atrevo dada la dificultad que me supone (soy bastante torpe) a instalar una room con ICS me gustaria volver a poder instalar OTAS OFICIALES pero de momento no puedo (no se ni como no me he cargardo el telefono ya con todo lo que le he hecho), he leido bastantes post y no me aclaro. Vamos a ver solo he liberado el telefono con este archivo (PG58DIAG.nbh) y ya lo he quitado del telefono y como ya he dicho antes he cambiado el RECOVERY. Necesito que alguien me indique algun TUTO PARA TONTOS para poder dejar el telefono como de fabrica, liberado y poder acctualizar via OTA. Os estaré eternamente agradecido. Perdon por el tocho y las molestias. Saludos y GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
No te autoinsultes hombre! jaja
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas. Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA? Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat. Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios? Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc.. Un saludo!
|
||||
|
||||
Las dudas sobre root y Roms cocinadas se preguntan en el subforo Roms, y a ser posible dentro de los hilos abiertos (en el tutorial o el post de la Rom) Gracias.Lo muevo.
|
|
||||
|
||||
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas. Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA? Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat. Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios? Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc..Ok Un saludo! ![]() Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Super Liado
Antes que nada, decirte que para eso esta el foro, para resolver tus dudas. Venias de GB o actualizaste a ICS vía OTA? Si venias de GB supongo que seguiste este tuto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Si es así, únicamente sigue los pasos y listo. No tengas miedo, pues cuando lo consigas lo verás tan fácil que te reirás y te preguntaras a ti mismo donde estaba la dificultat. Cuando dices que te has cargado el movil a que te refieres? No se enciende? Se queda en bucle de reinicios? Facilitanos esos detalles que son vitales para seguir ayudandote. Por cierto, puedes poner lo que te sale en el bootloader ( saca la batería, ponla, apreta +vol + botón encender ) y dinos que te sale: Unlocked, Locked, S-OFF, S-ON, etc.. Un saludo! ![]() PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.0011 RADIO-10.11.9007.27_M3 eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 El recovery que tengo es el Clockwork Recovery v5.0.0.8 Tengo permisos de SuperUsuario pero no se si soy Root y el telefono está liberado con el segundo metodo que se explica en la web 4ndroid. Espero vuestra ayuda |