![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 Iphone 4S a estrenar, uno negro y otro blanco
Buenas!
Vendo 2 Iphone 4S 16Gb, uno de Orange blanco y otro negro de Movistar, ambos sin desprecintar. Marca: Apple Modelo: Iphone 4S Compañía: Movistar y Orange Estado: Precintado, sin usar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Salamanca Forma de Pago: En mano / Trasferencia Caja Duero Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno PRECIO: 450€ cada uno Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias poner fotos de los telefonos con tu nombre en la foto?
Última edición por chepis127 Día 22/05/12 a las 20:55:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo fotos, sin lo de mi nombre, pero las puedo hacer, ahora estoy en el curro y los teléfonos en casa, de todas formas estoy por Forocoches, no sé si lo conocéis, he vendido coches allí y me conocen bastante, soy BIKO allí. Adjunto unas fotos. Los teléfonos son nuevos a estrenar, con su plástico sin abrir. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Alguna foto más ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aupa....!!!
Son liberables? Si te comprara los dos harias una rebaja sustancial? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Procomita!
Sí que se podía mirar, claro que son liberables, además no muy caros, porque el que cuesta es el de Vodafone. Cualquier cosa me escribes al mail si quieres, [email protected] SAludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
correo enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el iphone 4s 16 GB de movistar me interesaría. Sólo puedo ofrecerte 370€. Si crees que podemos entendernos dime algo por privado o por [email protected] o por twitter tonirc85
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escríbeme el mail cuando puedas para mandarnos los datos ;)
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda un 4S blanco de Orange ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero enviado para el iPhone de movistar. A la espera del paquete.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El paquete sale en unos minutos, me avisas en cuanto te llegue vale? El número de seguimiento te lo mando ahora por mail ;)
Saludos Nacho y un placer! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda el iphone 4S blanco!
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el iPhone de Movistar sin ninguna pega. Vendedor recomendable al 100%. En todo momento ha estado en contacto conmigo y cuando me ha mandado el paquete, ademas de mandarme el nº de seguimiento, me mando fotos del papel de envio para que estuviera mas tranquilo.
Aparte de esto, me aseguro el transporte del telefono. Lo dicho, 100% recomendable. Un saludo BICO y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tí Nacho, espero que lo disfrutes mucho tiempo, en cuanto tenga un rato en el curro te escaneo la factura y te lo mando al correo vale?
Un abrazo tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«