|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del telefono
Hola a todos. Tengo un problema que me tiene un poco preocupado. Últimamente cuando cambio la Rom el teléfono se me calienta muchísimo, y sin hacer nada especial mismamente bajando app del Market.
Antes no me pasaba, no si si es por cambiar tanto de Rom o por que es. También le he bajado la velocidad del procesador a 1200 conservative, los voltajes no los he tocado y el Kernel el último de Franco. Alguien me puede ayudar??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el kernel, encima franco "lo sabe" y ha subido el thermal trottling 11 grados mas y eso no da buen rollo para nada, cambia de kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cm plus,y me va muy bien, pero como te dice el compi lordstenka,prueba asta que encuentres el que se ajusta a ti
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el glados es bueno y si tienes la apli para configurar el kernel mejor todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el último cm plus y funciona de fábula, mas que recomendable, estos últimos días e tenido puesto franco y hoy me e cansado y lo e quitado, no mantiene el movil en deep sleep cuando esta en reposo, de momento y a 200/1200 en sio e interactive es rapidisimo., estoy sorprendido como rula
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el último cm plus y funciona de fábula, mas que recomendable, estos últimos días e tenido puesto franco y hoy me e cansado y lo e quitado, no mantiene el movil en deep sleep cuando esta en reposo, de momento y a 200/1200 en sio e interactive es rapidisimo., estoy sorprendido como rula
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que mejor me va es el franco, pero me llega a 64 grados facil...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de franco era el mejor, pero chicos, recuerden que las versiones nightly son en parte pruebas, la estable es la milestone3, por eso franco va probando las nightlys y viendo las reacciones, supongo que es asi, en mi opinion ya no uso el francokernel por lo mismo, podia calentar mi almuerzo encima del nexus :S y con el leankernel la bateria se me iba de un tiron, ahora con el popcornkernel el telefono me dura dos dias sin cargar y la temperatura del telefono no pasa los 35 grados en promedio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probé hace una semana el popcorn y me gustó bastante pero no lo dejé lo suficiente, después de testear el cm plus pienso ponerlo de nuevo y dejarlo mas.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
[quote=logi43;4541849]Probé hace una semana el popcorn y me gustó bastante pero no lo dejé lo suficiente, después de testear el cm plus pienso ponerlo de nuevo y dejarlo mas.
Saludos Enviado desde mi El popcorn admite Roms imm76i???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todas las roms y kernels que he probado se calienta siempre en cuanto se usa el wifi o el 3G, con unos mas que con otros pero siempre se calienta, ahora mismo estoy probando con el CM que tanto se comenta y que a mi no me gusta nada y se calienta igual, el unico que no he probado es el de las palomitas, pero es que el nombre ya no me inspira mucha confianza, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que solo se me calienta "algo" cuando uso 3 g y eso es muy de vez en cuando y sobre manera cuando esta cargando y encendido, en WiFi no se me calienta en absoluto con ningún kernel, el quitar el franco a sido por el tema deep sleep no por problemas de temperatura, y deciros que los colores con cm plus son iguales que con franco siempre que se configuren en las opciones.
De momento muy satisfecho desde esta mañana que lo cargué 30 minutos de pantalla y 3 h y 45 minutos de uso y a bajado un 5% tan solo Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que solo se me calienta "algo" cuando uso 3 g y eso es muy de vez en cuando y sobre manera cuando esta cargando y encendido, en WiFi no se me calienta en absoluto con ningún kernel, el quitar el franco a sido por el tema deep sleep no por problemas de temperatura, y deciros que los colores con cm plus son iguales que con franco siempre que se configuren en las opciones.
De momento muy satisfecho desde esta mañana que lo cargué 30 minutos de pantalla y 3 h y 45 minutos de uso y a bajado un 5% tan solo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||