Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
jeisfusa jeisfusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Wifi y pantalla en Galaxy mini con Rom's nuevas

He instalado varias roms en mi Galaxy mini y todas pero en todas, cuando la pantalla se bloquea, tambien lo hace el wifi de mi celular y lo fastidioso esque acada rato tengo que ir a configurar el wifi, xq no se activa automaticamente, ya he hecho eso de entrar a ajustes y marcar la opcion en donde nunca debe desactivarse pero sigue igual, no se que hacer.
Por favor ayudenme esto me desespera
Pd: tambien da pantallazoz, es decir cambia el brillo de la luz de la pantalla automaticamente y eso fastidia, he probado con todas las cyanogenmod y con chocobread y otras rom's, derepente habra alguna aplicacion para eso o no se por favor ayudenme
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jeisfusa Ver Mensaje
He instalado varias roms en mi Galaxy mini y todas pero en todas, cuando la pantalla se bloquea, tambien lo hace el wifi de mi celular y lo fastidioso esque acada rato tengo que ir a configurar el wifi, xq no se activa automaticamente, ya he hecho eso de entrar a ajustes y marcar la opcion en donde nunca debe desactivarse pero sigue igual, no se que hacer.
Por favor ayudenme esto me desespera
Pd: tambien da pantallazoz, es decir cambia el brillo de la luz de la pantalla automaticamente y eso fastidia, he probado con todas las cyanogenmod y con chocobread y otras rom's, derepente habra alguna aplicacion para eso o no se por favor ayudenme
Gracias

Lo de los pantallazos se corrige yendo a ajustes > redes inalambricas > redes moviles y ahi activar que se conecte solo por 2g

Y haz de saber que eso suele pasar mucho en los modelos latinoamericanos al meter una rom europea

lo del wifi no se me ocurre nada, pero puedes probar a "reinstalar" los drivers del wifi para eso debes ir al teclado numerico como si fueras a realizar una llamada y pulsas *#*#526#*#* esto no funciona en Cyano ni roms que se basen en ella y no te aseguro que se corrija pero por probar no pierdes nada

saludos (y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 15:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /