bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
ohiaia ohiaia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Wildfire
Tu operador: Vodafone
Host USB

Hola a todo el mundo.

Tengo una BQ Kepler2, y la verdad que el servicio técnico ha sido bastante agradable además de haberme ayudado la única vez que hizo falta con una tontería... que me avergüenzo demasiado en contar! En fin...

Buscando por aquí y por allá "no encuentro una manera para que dsrl controller funcione en mi tablet"... mejor dicho para que mi tablet reconozca mi cámara, una Canon 40d. Cámara que se sabe funciona perfectamente con esa aplicación en otros tablet/móviles.

En el foro de BQ hay una discusión (mejor dicho un tentativo de explicar a un tío cabreado que el tablet, este, nuestro kepler2, no fue pensado con ese uso... y al tío le da igual y insulta quien puede... razón por la que NO pregunto allí...) donde hablan de deber compilar el kernel con Soporte para "Host Usb" ... es decir compilar un kernel linux/android para que reconozca (con los controladores adecuados) el Hosting USB...

Ahora... la verdad es que no me importaría mucho probar en hacerlo yo mismo...Pero sería mi primera vez con este sistema operativo... y me hace falta (o molaría) por lo meno una "linea guida" ... del "modding" de Android... de los controladores adecuados (por el tablet y por la cámara)...

Por lo que, en resumen, cualquier ayuda sería muy bien recibida.
... También soluciones alternativas!

Gracias
Alberto

Gracias por todo.
Alberto "ohiaia" Falchi
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Ehmm, no me hagas mucho caso pero yo creía que esto ya estaba activado. ¿Cómo si no pueden funcionar las memorias USB o los pinchos 3G?

¿Has probado a conectar aunque sea un ratón de ordenador?

Recuerda que para ello, necesitas tener un cable USB OTG (On The Go), el que viene de serie no vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 22:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /