|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Experiencia en primera persona y en directo de PEPEPHONE
Buenas a tod@s,
pretendo, desde mi humildad por supuesto, y desde mi absoluta independencia de Pepephone, explicaros cómo está siendo, en directo, mi experiencia personal con esta compañía de telefonía móvil. Llevo tiempo en el foro, viendo tarifas, opiniones... y al final me decidí a cambiar de compañía. Mi actual operador, Orange, no tiene muy buena cobertura en algunos de los sitios donde trabajo (soy autónomo) con los inconvenientes laborales que supone (y a veces broncas conyugales ).Así que tras usar el comparador de tarifas Excel que un compañero del foro se ha trabajado con tanto esmero, y que no desaprovecharé la ocasión para volver a agradecerle su esfuerzo, me decidí por una tarifa y vía internet, realicé de forma sencilla la portabilidad, este viernes 23. Había que introducir el número de la SIM, dirección, datos bancarios y listo. En la página web también pedía una dirección para la entrega del envío de la sim, que ya explica bien que te la regalan por ir con ellos. Y como dato orientativo, que tardarían 5 días laborables en ejecutar la portabilidad. La empresa de mensajería se puso en contacto conmigo ayer lunes 26, para pedirme la dirección donde entregarme la sim para mañana miércoles de 9 a 14h. También he recibido mails actualizando el estado de la portabilidad. De momento todo inmejorable, información precisa y en sus términos establecidos. Ló único a poner pega, para que no parezca un anuncio de Pepephone es que hacía ya muchos días les había enviado un mail consultando varias cosas, sobre tarifas, documentación requerida por ser autónomo... Y sin noticias por parte de ellos. Menos mal que Jorge_kai me aclaró esas dudas y como ya había visto otros comentarios por el foro que a los mails no los contestan o lo hacen muy tarde pues ya no lo esperaba... y este lunes lo recibí ![]() El miércoles 28, por un lado, me ha llegado en horario previsto y lugar indicado, el sobre de Pepephone con la SIM y la documentación. Impecable. Por otro, me llaman los de Orange tras ignorar 2 SMS que me advertían de la URGENCIA de llamar a su SAC para confirmar la portabilidad... he comentado que el motivo de mi portabilidad era el precio y la cobertura, y claro, sólo le ha faltado sacarme una antena UMTS portátil y regalármela... en fin, una vez concluída la tentación, seguimos adelante con la portabilidad. En PPH me dijeron que estaba prevista para viernes 30, pero en Orange me comentan que será para el miércoles 4. Revisando el sobre entregado, dentro está la sim y copias de la autorización para la portabilidad y para la domiciliación bancaria. Lo que no sale por ningún lado es la tarifa elegida ,sólo pone: modalidad contrato. Con la de tarifas distintas que tiene Pepephone, no estaría de más especificarla. El viernes 29 recibo un sms de PPH confirmando la portabilidad para el día 4 de abril, así como un mail para configurar el acceso a la red con la nueva sim. Todo genial! Me llaman 2 veces durante la mañana de Orange pero no se lo cojo. Luego me envían un sms diciendo que de forma urgente les llame para darles datos de cara a realizar correctamente la portabilidad. Pesaos! Ya os atendí la llamada de rigor... además se deben creer que nos chupamos el dedo. En fin... ...seguiremos informando!
__________________
Última edición por Luiggioft Día 30/03/12 a las 15:20:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luiggioft su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo hice varias portatibilidades a pepephone, y todo correcto.
eso si, les envie un correo un dia pa preguntar una cosa... no se han dignado a contestarme... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que las cuestiones que yo les he hecho via e-mail, me han tardado varios dias en contestar, pero, aunque tarde, siempre han contestado.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
pretendo, desde mi humildad por supuesto, y desde mi absoluta independencia de Pepephone, explicaros cómo está siendo, en directo, mi experiencia personal con esta compañía de telefonía móvil. Llevo tiempo en el foro, viendo tarifas, opiniones... y al final me decidí a cambiar de compañía. Mi actual operador, Orange, no tiene muy buena cobertura en algunos de los sitios donde trabajo (soy autónomo) con los inconvenientes laborales que supone (y a veces broncas conyugales ).Así que tras usar el comparador de tarifas Excel que un compañero del foro se ha trabajado con tanto esmero, y que no desaprovecharé la ocasión para volver a agradecerle su esfuerzo, me decidí por una tarifa y vía internet, realicé de forma sencilla la portabilidad, este viernes 23. Había que introducir el número de la SIM, dirección, datos bancarios y listo. En la página web también pedía una dirección para la entrega del envío de la sim, que ya explica bien que te la regalan por ir con ellos. Y como dato orientativo, que tardarían 5 días laborables en ejecutar la portabilidad. La empresa de mensajería se puso en contacto conmigo ayer lunes 26, para pedirme la dirección donde entregarme la sim para mañana miércoles de 9 a 14h. También he recibido mails actualizando el estado de la portabilidad. De momento todo inmejorable, información precisa y en sus términos establecidos. Ló único a poner pega, para que no parezca un anuncio de Pepephone es que hacía ya muchos días les había enviado un mail consultando varias cosas, sobre tarifas, documentación requerida por ser autónomo... Y sin noticias por parte de ellos. Menos mal que Jorge_kai me aclaró esas dudas y como ya ahabía visto otros comentarios por el foro que a los mails no los contestan o lo hacen muy tarde pues ya no lo esperaba... y ayer lo recibí ![]() Aparte de ese detalle, el resto de momento excelente. A ver si mañana entregan la sim donde y como toca... seguiremos informando! ![]() ![]() Yo hace unos minutos también he tramitado la portabilidad a Pepephone. También iré informando de lo que sucede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también estoy en trámite para pasar de Movistar a Pepephone. He recibido correos comunicando el estado de la portabilidad y está previsto que reciba la tarjeta el viernes por la mañana. Hoy he recibido el SMS de Movistar diciendo que tengo que contactar con ellos urgentemente para "poder garantizar la portabilidad", y me han llamado dos veces. La verdad es que no me apetece nada hablar con ellos. ¿Tengo que llamarlos para que se haga efectiva la portabilidad o sólo es una maniobra para intentar "reengancharme"? ¿alguien ha ignorado la llamada? Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas majareta,
Yo sí he respondido la llamada porque me han llamado desde un fijo que parecía del pueblo de mis padres, y me la han colado jeje... yo esperaba un 2252 o algún número raro... De todas formas no es imprescindible que atiendas la llamada, si no hay ningún defecto de forma en la portabilidad no se pueden negar a dártela. Yo he hecho otras portabilidades y nunca les he cogido el teléfono ni devuelto los mensajes y no he tenido problemas... Yo me los he quitado de encima muy rápido: paso de pagar tarifas planas de 40-50 euros/mes cuando gasto 10 en llamadas. Además ya no subvencionan terminales no? Pues no tengo que cumplir penitencia, digooo permanencia. Y cobertura Orange=kk al menos por donde yo me muevo... Enviado desde red móvil
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buenas majareta,
Yo sí he respondido la llamada porque me han llamado desde un fijo que parecía del pueblo de mis padres, y me la han colado jeje... yo esperaba un 2252 o algún número raro... De todas formas no es imprescindible que atiendas la llamada, si no hay ningún defecto de forma en la portabilidad no se pueden negar a dártela. Yo he hecho otras portabilidades y nunca les he cogido el teléfono ni devuelto los mensajes y no he tenido problemas... Yo me los he quitado de encima muy rápido: paso de pagar tarifas planas de 40-50 euros/mes cuando gasto 10 en llamadas. Además ya no subvencionan terminales no? Pues no tengo que cumplir penitencia, digooo permanencia. Y cobertura Orange=kk al menos por donde yo me muevo... Enviado desde red móvil ![]() a mí me han llamado desde el mismo número desde el que recibí el sms "urgente", o sea que está claro. Hasta esta hora ya me han llamado unas 12 veces. Si no es imprescindible no hablo con ellos, no me apetece que me hagan ahora ofertas para que no me vaya. Esperan a que quieras irte para empezar a ser razonables en sus precios. Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Última edición por majareta Día 28/03/12 a las 23:27:01. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de que me hayan llamado unas 17 veces he contestado. Me han ofrecido 500 MB, llamadas a 6 cent/min y sms ilimitados por 18 €, más o menos lo mismo que hay en su web. He dicho que no. Luego me han ofrecido un teléfono nuevo, pero le he dicho que tengo uno nuevo libre desde hace unos 15 días que no creo que puedan mejorar. Y en unos 4 minutos de conversación han dado el "visto bueno" a mi portabilidad. Ha merecido la pena responder a su llamada para que paren de llamar cada media hora .Por cierto, estaba previsto que recibiera la SIM mañana viernes y me ha llegado hoy. Espero que la relación con Pepephone continúe tan bien como ha empezado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡Que no decaiga el hilo! ![]() Se supone que esta noche se hará efectiva la portabilidad, y si todo va bien, mañana usaré la sim de pepephone. A ver cómo va la cosa. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta noche se ha hecho efectiva la portabilidad. A las 7 de la mañana he cambiado a la SIM de Pepephone y funciona hasta el momento sin problemas. Cobertura en todas partes, navega bien... Como anécdota, comentar que a las 9 de la mañana me llaman de Orange para premiar mi fidelidad y me ofrecen el Smartphone que yo quiera del catálogo a 0 euros y mitad de cuota 6 meses. - señorita, es que està noche he cambiado de compañía y ya no soy de Orange. - Ah, pues disculpe señor, notificaré la incidencia a la central para intentar resolverla (?!?!?). Buenas noches.(?!?! :banghead .Me ha hecho reir un buen rato. Enviado desde red móvil
__________________
Última edición por Luiggioft Día 04/04/12 a las 15:34:26. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo tienen controlado
, que metedura de pata. Espero que todo te vaya bien con "pepe".Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horas también soy cliente de Pepephone activo. Llamadas e Internet sin problema. Además, he repasado todas las opciones de Mi Pepephone y está todo muy bien detallado y mucho más intuitivo que el panel de control de otras compañías.
De momento muy contento. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras dos días de uso todo bien, internet va como un tiro y los programas para controlar el consumo (pepesaldo y la oficial de pepephone) y el apartado "mi pepephone" de la web van muy bien y a son muy útiles. Sólo he tenido hoy un problema de cobertura, en un garaje. Pero como en casa ahora tengo cobertura en sitios donde antes no la tenía con Movistar, he salido ganando Pues nada, a ver cómo nos va.Saludos. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo porque en Julio... también dejo Orange. De momento he de esperar para no pagar 2 penalizaciones de 70€ c/u.
Una consulta, ¿No vale la actual sim de tu operador? Leo que os envían una sim nueva pero respetando tu actual número móvil, ¿no? ¿Es por el tema de la conexión de datos la sim que envían o porqué es? gracias por la info que váis detallando, saludos, |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues sí, por 140 euros merece la pena esperar La sim supongo que hay que cambiarla porque va ligada al proveedor de telefonía. Y sí, puedes hacer la portabilidad con tu número.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||