HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
dani1984 dani1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

problema con el universal androot

Tengo un htc hero, y me lei el tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.

¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad?

la version del universal androot que tengo es v1.6.2 beta 5
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani1984 Ver Mensaje
Tengo un htc hero, y me lei el tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.

Prueba con z4root yo e utilizado ese en un par de casos y despues de unos cuantos intentos siempre me ha funcionado.
Viejo 09/05/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

dani, no te lo tomes a mal, esto es un foro y muy poco activo, con un hilo hay suficiente

Como indica serrolvar, utiliza el z4root

El tutorial está muy desactualizado y ya casi nadie visita este foro para hacer un tutorial nuevo.

Ahora el método más fácil para rootear es z4root , luego para el recovery intenta seguir el tutorial que estavas leyendo. Si te encuentras que no puedes porque faltan archivos o algo, puedes seguir tambien estos pasos por ADB
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Jajajaa, este foro sta mas muerto k vivo jajajaja. Hace dos años este foro era de los mas activos y ahora..... Un desierto

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani1984 Ver Mensaje

Activa lo de la depuración USB. A mi me dio el mismo error y no tenia activada esa casilla, pero tb lo que te comentan prueba el z4root.

Un saludo.

Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:23:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /