|
||
|
||||
|
||||
problema con el universal androot
Tengo un htc hero, y me lei el tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.
¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad? la version del universal androot que tengo es v1.6.2 beta 5 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un htc hero, y me lei el tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.
¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad? la version del universal androot que tengo es v1.6.2 beta 5 ![]()
|
||||
|
||||
dani, no te lo tomes a mal, esto es un foro y muy poco activo, con un hilo hay suficiente
![]() Como indica serrolvar, utiliza el z4root El tutorial está muy desactualizado y ya casi nadie visita este foro para hacer un tutorial nuevo. Ahora el método más fácil para rootear es z4root , luego para el recovery intenta seguir el tutorial que estavas leyendo. Si te encuentras que no puedes porque faltan archivos o algo, puedes seguir tambien estos pasos por ADB |
|
||||
|
||||
Jajajaa, este foro sta mas muerto k vivo jajajaja. Hace dos años este foro era de los mas activos y ahora..... Un desierto
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
||||
|
||||
¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad? la version del universal androot que tengo es v1.6.2 beta 5 ![]() Un saludo. Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|