|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador para note
cual navegador es mejor para reproducir peliculas por internet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Firefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser, el más fluido de todos. quizás la interfaz no sea la más bonita pero se desliza como ninguno.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aprovechando el post el dolphin browser no hay manera de ver las paginas como si fuera un ordeandor me explico cuando entro por ejemplo a finofilipino me sale la pagina optimizada para movil pero yo quiero verla como me sale en el ordenador alguien a podido cambiar la visualizacion con el dolphin? Y respondiendo al post para mi el mejor para ver pelis es el skyfire que esta muy optimizado para las peliculas, multimedia y demas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aprovechando el post el dolphin browser no hay manera de ver las paginas como si fuera un ordeandor me explico cuando entro por ejemplo a finofilipino me sale la pagina optimizada para movil pero yo quiero verla como me sale en el ordenador alguien a podido cambiar la visualizacion con el dolphin? Y respondiendo al post para mi el mejor para ver pelis es el skyfire que esta muy optimizado para las peliculas, multimedia y demas saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2