|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DRM en Xperia y Moviles Movistar
Estoy pensando adquirir un Xperia S haciendo portabilidad a Movistar (teléfono comprado "no subvencionado" pero si pagado a plazos) y me gustaría saber si alguien ha hecho esto recientemente y si tenia lo de "unlock bootloader yes".
En caso de ser así, si se libera el bootloader, ¿se puede seguir comprando y usando las cosas del market, no? Ya que tengo alguna cosita comprada del market y también suelo comprar algunas aplicaciones. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando adquirir un Xperia S haciendo portabilidad a Movistar (teléfono comprado "no subvencionado" pero si pagado a plazos) y me gustaría saber si alguien ha hecho esto recientemente y si tenia lo de "unlock bootloader yes".
En caso de ser así, si se libera el bootloader, ¿se puede seguir comprando y usando las cosas del market, no? Ya que tengo alguna cosita comprada del market y también suelo comprar algunas aplicaciones. Muchas gracias!!!! ![]() Hola, si desbloqueas el bootloader, puedes hacer todo lo habitual, comprar en Market, pero no puedes reproducir las películas compradas en Sony (Video Unlimited) pierdes los DRM. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tienen las pelis de Sony de especial? son muy baratas? merece la pena?
|
||||
|
||||
|
En caso de ser así, si se libera el bootloader, ¿se puede seguir comprando y usando las cosas del market, no? Ya que tengo alguna cosita comprada del market y también suelo comprar algunas aplicaciones. Muchas gracias!!!! ![]() El mio es Movistar y nada, esperando a que alguien consiga un método para desbloquear el BootLoader de manera no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se llama a Movistar no te dicen nada, verdad?
Es que esta es la diferencia entre comprarme el SGS2 o el Xperia S, me gusta más el Xperia S pero el SGS2 tiene rom y sobretodo creo que tiene MIUI que es la rom a la que estoy acostumbrado y que tengo en el Desire.
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba en otro hilo... para pagarlo a plazos a Movistar, te vale la pena comprarlo a plazos en otro lado libre. Así tienes el Bootloader desbloqueable.
Una pregunta, aún pagando a plazos sigues teniendo compromiso de permanencia!? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo compromiso y por portabilidad desde Orange me sale por 278€ (no recuerdo si eso exactamente pero menos de 300€ que es lo que me cuesta el SGS2) , que es más barato que en otros lados...
|
||||
|
||||
|
No se que juego es este, pero hasta donde yo llego, eso es subvencionar un terminal. De 439 a 278... WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tengo que tener el adsl otros 12 meses... así que al menos saco algo de provecho....
Última edición por SimonCT Día 10/05/12 a las 08:41:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||