|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjetas sd. alguien con una de 32gb - class 10?
buenas gente. quiero comprarle una tarjeta SD al SGS2 y estoy con la duda de cual escoger. he visto por aquí que cuanto más alta la class, más mejón, pero pocas tarjetas veo que tengan microsd de 32gb con clase 10. He visto las patriot que parece que son buenas pero en amazon algunas reviews no son buenas y no se si merecerá la pena.
El caso es, alguien tiene puesta una de 32gb clase 10??. Realmente merece la pena que sea clase 10 o vale con una de 6 o 4?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la patriot y va de lujo. Cómpratela.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
clase 10 32 gb Patriot y VUELA, se nota mucho a la hora de reproducir cualquier archivo desde la SD, maravillosa.
PD. si te sirve de algo la compra conjunta de 350 tlf. que se creo y culmino con exito rotundo, parte de estos 350 adquirimos esta tarjeta y a dia de HOY 0 Problemos. Saludos
|
||||
|
||||
|
clase 10 32 gb Patriot y VUELA, se nota mucho a la hora de reproducir cualquier archivo desde la SD, maravillosa.
PD. si te sirve de algo la compra conjunta de 350 tlf. que se creo y culmino con exito rotundo, parte de estos 350 adquirimos esta tarjeta y a dia de HOY 0 Problemos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias @ceju23 por tu comentario, la verdad es que no acabo de decidirme si merece la pena la velocidad de la clase 4 a la 10. ¿la clase 4 haria de "cuello de botella" para la grabacion y reproduccion de foto y video?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí sale 78€ yme imagino que habra que añadir gastos de envio, un sitio donde comprarla mas barata?.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas!
Voy a la caza de la patriot class 10 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio os salio en.la.conjunta? interesaria una nueva los usuarios que no pillamos una?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estooooo... he estado mirando y bueno, aunque no tenía mu claro por cuánto saldría sabía que sería carillo pero joer, casi 90 pavos!... no si ya me estoy pensando yo que pa qué quiero yo tanto giga verdad? jeje
No se la verdad, es una pasta los 32gb, la de 16gb sale por 33€ que es un buen pico menos y un precio más "normal" en general. Sólo he encontrado precio en amazon EEUU (en la de UK dicen que no me la mandan aqui), en kierounputomovil y en alternate. El más barato en Alternate 32gb: http://www.alternate.es/html/product...32_GB/495665/? 16gb: http://www.alternate.es/html/product...16_GB/495661/? --------- por si lo quereis mirar: amazon: http://www.amazon.com/Patriot-Signat...8773650&sr=8-8 kierounputomovil: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/954 --------------- en fin, lo voy a consultar con la almohada... y la cartera...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una pny 16 gb clase 4 y pasandole el hd speed me da en escritura entre 8.8 y 10 mb/s y en lectura un fijo de 19 mb/s así que con esas velocidades vas sobrado para grabar en full hd.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cogere una de 32gb clase 4 Gracias
|
||||
|
||||
|
claro que estoy seguro hombre.
El programa que utilizo para medir velocidades es el HD Speed y conecto a un cable usb un lector sd que tengo de sandisk y meto la tarjeta con su adaptador sd y le hice por dos veces escritura (cuidado que borra la tarjeta) y lectura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que estoy seguro hombre.
El programa que utilizo para medir velocidades es el HD Speed y conecto a un cable usb un lector sd que tengo de sandisk y meto la tarjeta con su adaptador sd y le hice por dos veces escritura (cuidado que borra la tarjeta) y lectura. Un saludo. ![]() Lo de "¿seguro?" era solo una expresion, perdona si me has entendido que dudaba de ti.![]() Gracias por realizar el test
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||