|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar el navegador la batería se descarga
Hola a todos
Llevo un mes con el Galaxy SII y la batería, si no lo uso mucho, pues lo normal, 24-36 horas... Hace dos noches, hice la carga completa y cuando ya estaba en la cama, lo cogí dos minutos para leer unos comentarios de un foro. Sólo fueron dos minutos, y al despertarme la batería estaba al 35 %. Pensé que el navegador se habría quedado abierto (creo recordar que lo miré) pero bueno, no le hice mucho caso. Pero anoche hice exactamente lo mismo, e incluso cerré todas las app con el Advanced Task Killer, por si se quedaba algo abierto, y me encuentro exactamente con lo mismo, lo dejé despues de navegar al 85 % y me encuentro esta mañana al 36 %. - Qué puede estar pasando? Os dejo un par de capturas. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar power tutor para ver que aplicación te esta consumiendo batería. Tal vez también te ayude betterbaterystats.
Si puedes usar una aplicacion que cree perfiles para dejar el móvil en tipo nocturno y así no gaste batería de forma innecesaria ya que en la noche supongo que no hablas por teléfono ni navegas. Yo uso toggle settings. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en modo avion al irte a dormir con el Wifi activo si quieres que te lleguen notificaciones de email , whatsapp o por el estilo por que seguramente tengas una aplicacion sanguijuela chupando bateria en segundo plano ... y vete tu a saber cual es ...
Creo que hay un programa que monitoriza eso en cuestion ... battery stats o algo asi no estoy muy seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, esta noche otra vez lo probaré.
Esta mañana lo he cargado, cuando he colgado el post, y ahora mismo tiene el 68 % de batería, apenas lo he tocado, pero ese porcentaje es lo normal...así que ahora haré lo de las últimas noches (excepto cargarla, ya que tiene ese porcentaje) navegaré un poco y a mimir a ver mañana como me lo encuentro...No desconectaré wifi, para comprobar si va bien.Como nota decir que he desinstalado una app (la del 20 minutos) que fue la última que instalé, a ver si estaba ahí el fallo. Buenas noches y un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno venga ya!! cuentanos!! que queremos saber como termina la historia era el 20minutos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar.....zasssss en toda la boca!!!
![]() Antes de acostarme anoche, estuve mirando las opciones de la cámara y haciendo un par de fotos y tal, cuando ya acabé miré que estuviera bien cerrada la opción de la cámara, porque a veces se me queda en segundo plano....lo dejé al 50% de batería...y a las 5 de la mañana me comienza a pitar el móvil que le queda el 5% Mi móvil tiene un casper metido dentro, porque si no, no lo entiendo...ha estado varios dias bien, el sábado le di caña, y ya visteis la captura que puse última, y anoche en 4 horas se come el 45 % de batería estando en reposo... Me fastidia que un móvil tan caro (que yo me lo he comprado libre) tenga que estar pendiente siempre de la batería...dónde quedan esos días en los que sólo cargaba una vez a la semana mis antiguos móviles
|
||||
|
||||
|
Tu caso es especial. Y te aseguro que el 80% del problema viene del uso que le has dado. Sigue buscando que otra aplicación te esta ocasionando el problema.
Si no quieres batallar. Respalda toda la informacion. Haz wipe de datos y luego usar el móvil sin restaurar datos (si acaso los muy importantes restauralos). Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe de datos sin restaurar?? yo creo q a mi me haria falta eso xq reseteo y restauro de google y me sale q tengo mas de 1000 fotos en la galeria q si de Picasa :S no se que es.. que si instant upload en dias concretos (tampoco se de qe).. etc
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es especial. Y te aseguro que el 80% del problema viene del uso que le has dado. Sigue buscando que otra aplicación te esta ocasionando el problema.
Si no quieres batallar. Respalda toda la informacion. Haz wipe de datos y luego usar el móvil sin restaurar datos (si acaso los muy importantes restauralos). Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Seguiré investigando
|
||||
|
||||
|
wipe de datos sin restaurar?? yo creo q a mi me haria falta eso xq reseteo y restauro de google y me sale q tengo mas de 1000 fotos en la galeria q si de Picasa :S no se que es.. que si instant upload en dias concretos (tampoco se de qe).. etc
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
y como he subido fotos ahi si ni me suena
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quieras meterte con el asunto de las modificaciones, pero yo en lo personal he seguido algunos tutoriales aquí en el foro relacionados al ahorro de la batería, y me han ayudado mucho en el rendimiento de ésta. Revisa en el foro amigo; una de las cosas que he hecho es bajar la frecuencia máxima del procesador a 500mhz cuando la pantalla está apagada y la batería me dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el móvil, pues vete a saber, alguna app que has instalado y se te ha puesto como predeterminada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sé si quieras meterte con el asunto de las modificaciones, pero yo en lo personal he seguido algunos tutoriales aquí en el foro relacionados al ahorro de la batería, y me han ayudado mucho en el rendimiento de ésta. Revisa en el foro amigo; una de las cosas que he hecho es bajar la frecuencia máxima del procesador a 500mhz cuando la pantalla está apagada y la batería me dura mucho más.
![]() ![]() Por cierto, anoche cargué la batería, desconecté datos y hoy al levantarme al 98 % osea que genial....ya lo dije ayer, que mi móvil tiene un casper que cuando le da la gana me descarga la batería ![]() Una duda...veo en el cosumo de la batería que en el uso de la batería tengo el 3% de "Galería" ....porqué ese consumo, si no he usado nada de ahí. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero ponte un programa que te diga el uso de cada app
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|