Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Problema con Social Hub y email. Ayuda

Desde ayer por la noche tengo un problema con la aplicación Social Hub y con la que gestiona el correo electrónico que trae por defecto el teléfono (gingerbread KH3 2.3.4)

Cada vez que intento abrir cualquiera de ambas aplicaciones, no me lo permite, y me salen los siguientes mensajes de error:

"Lo Sentimos. La aplicación email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

"Lo Sentimos. La aplicación Social Hub (proceso com.sec.android.socialhub) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"

Estoy desesperado, porque necesito el teléfono para leer correos electrónicos por motivos de trabajo y no puedo.

¿Podríais ayudarme? no se si tendré que reinstalar dichas aplicaciones (¿se pueden encontrar en el market?: yo no las he visto) o en el peor de los casos formatear el teléfono instalando una nueva versión de software (no me gustaría tener que hacer ésto último, pero si es necesario ¿qué versión oficial me recomendáis? había pensado en ICS pero parece que aún tiene que depurar muchos errores, por lo que se cuenta en la red).

Muchísimas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le ha sucedido lo mismo que a mí ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esas cosas suceden por algo, no salen por arte de magia

recuerdas que habras hecho antes de que eso ocurriera?... por ejemplo restaurar datos de esas aplicaciones con una aplicacion tipo titanium backup
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues lo único que hice fue recibir correos electrónicos que estoy tratando de eliminar, por si alguno de ellos ha sido el que me ha creado el problema, aunque me está constando....

Al final me temo que me veré obligado a realizar una actualización limpia, aunque dudo si irme o no a ICS.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente, yo del Social Hub paso olímpicamente, así como del Music/Reader Hub...
Yo uso la aplicación nativa de email y va perfecta.
En todo caso, congela los Hub, detén el proceso de email y borra sus datos, tendrás que configurar de nuevo tu cuenta, pero bueno, es un mal menor.
Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sinceramente, yo del Social Hub paso olímpicamente, así como del Music/Reader Hub...
Yo uso la aplicación nativa de email y va perfecta.
En todo caso, congela los Hub, detén el proceso de email y borra sus datos, tendrás que configurar de nuevo tu cuenta, pero bueno, es un mal menor.
Suerte.
Muchas gracias por tu respuestas; ni haciendo lo que me indicas se soluciona el problema.

Me veo obligado a formatear el teléfono, y ya de paso, voy a dar el paso de GB a ICS, espero no arrepentirme.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/12, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Em... y que tipo de mail usas? has probado simplemente ponerte otro gestor de correos. Si usas gmail o hotmail la cosa es obvia, hay apps propias. Y si no es así, siempre he oído que el gestor K9 mail va de coña (yo nunca lo he usado) igual te solucionan la papeleta sin tener que hacer más cosas al móvil

K9 Mail
(google PlaY)
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: 28° 5' 57'' N 15° 24' 48'' O
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo al igual que el compañero de arriba, todo lo que sea Hub me lo cepillo.

Titanium Backup y Desinstalo.

El consumo de batería lo vas a notar.
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No necesitas desinstalar. Sólo no lo uses y en todo caso puedes congelarlo.

Yo no lo uso en este móvil pero en una tablet de la misma marca va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/12, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas.
No he conseguido desistalar la aplicación, y el problema es que cada 2x3 me estaba saliendo un mensaje de error, por lo que he optado por actualizar el software reiniciando previamente el teléfono: en un año desde que lo tengo, no lo había hecho, y creo que lo necesitaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/12, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
No he conseguido desistalar la aplicación, y el problema es que cada 2x3 me estaba saliendo un mensaje de error, por lo que he optado por actualizar el software reiniciando previamente el teléfono: en un año desde que lo tengo, no lo había hecho, y creo que lo necesitaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues si, era eso. Seguro

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:37:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /