|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con problema en mi correro
buenas a todos,
os escribo porque recientemente me he dado cuenta de que cada vez que abro el windows live mail para ver mi correo, tengo mandados entre 50 y 100 correos cada dia a usuarios varios, y no se porque pasa, dice algo de goldyoyo.com pero no se lo que es y no se como parar esto. os dejo un texto de unode los mensajes enviados a ver si a alguien le suena esto. Hi [email protected] WOW US 100K 0nly 79 WOW EU 100K 0nly 55 SWTOR US&EU 1000K 0nly 22 TERA US&EU 80G 0nly 35 ●Star Wars:The Old Republic Credits●Kal Ônline● ●RIFT ● RuneScape ● Star Trek ● Warhammer Ônline ● ●AION ● SilkRoad ● Maple Stôry ● Age of Conan ● ●FFXI ● Guild Wars ● 2Môôns ● Lôrd of the Rings ● ●Lineage 2 ● EVE Ônline ●Ever Quest 2 ● Metin 2 ● Code: YOYO More information:☆<"GoldYoYo.com">☆ Ôrdering Now!PRÔMISE deliver in 5mins! Note: If u need some gôld but do not trust us,You could like to ôrder a trial order just like 3k 1st! You shôuld believe me,I also will believe u,coming out the square one bravely. After the trade,nô matter who ask u in game,dont trade the gold back tô any1 thanks! Best wishes, 8747zild94 esto es uno de los mensajes que supuestamente he mandado, a ver si alguien me puede ayudar, puesto que ando perdido. |
|
||||
|
||||
buenas a todos,
os escribo porque recientemente me he dado cuenta de que cada vez que abro el windows live mail para ver mi correo, tengo mandados entre 50 y 100 correos cada dia a usuarios varios, y no se porque pasa, dice algo de goldyoyo.com pero no se lo que es y no se como parar esto. os dejo un texto de unode los mensajes enviados a ver si a alguien le suena esto. Hi [email protected] WOW US 100K 0nly 79 WOW EU 100K 0nly 55 SWTOR US&EU 1000K 0nly 22 TERA US&EU 80G 0nly 35 ●Star Wars:The Old Republic Credits●Kal Ônline● ●RIFT ● RuneScape ● Star Trek ● Warhammer Ônline ● ●AION ● SilkRoad ● Maple Stôry ● Age of Conan ● ●FFXI ● Guild Wars ● 2Môôns ● Lôrd of the Rings ● ●Lineage 2 ● EVE Ônline ●Ever Quest 2 ● Metin 2 ● Code: YOYO More information:☆<"GoldYoYo.com">☆ Ôrdering Now!PRÔMISE deliver in 5mins! Note: If u need some gôld but do not trust us,You could like to ôrder a trial order just like 3k 1st! You shôuld believe me,I also will believe u,coming out the square one bravely. After the trade,nô matter who ask u in game,dont trade the gold back tô any1 thanks! Best wishes, 8747zild94 esto es uno de los mensajes que supuestamente he mandado, a ver si alguien me puede ayudar, puesto que ando perdido. ![]() Hola. Tiene toda la pinta de ser SPAM. Cambia tú contraseña de Hotmail y solucionado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|