|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temperatura pilla mi smartphone?
Bueno, pues poco más hay que explicar. ¿hasta que temperatura se sube nuestro terminal cuando hacemos uso de él?
Yo, personalmente, es una cosa que llevo controlando desde hace tiempo, ya que una vez, mientras lo cargaba, se me subía hasta los 42º, cosa que me dí cuenta y miré cuando lo agarré y estaba más caliente que el palo de un churrero. Desde entonces, y en mi afan de buscar un Kernel de los distintos que hay, he anotado los siguientes datos Kernel UC V12 - En carga se sube hasta los 40º, mientras que cuando lo exprimo de lo lindo (o sea, con un juego que lo caliente a base de bien) se me ha llegado a subir hasta los 50º!!!! (casi lo meto en la nevera) Kernel XDA-Bam V13 - En carga hasta los 40º, mientras que jugando hasta los 42º Kernel Vurrut V9 - En carga hasta los 38-39º, mientras que jugando hasta los 41º ¿A alguno os coge estas temperaturas? ¿Pasa lo mismo con los Kernels sin OC (la DGM nunca me pasó de 38º en carga)? ¿Sabéis algún rango "seguro" de funcionamiento, aunque el movil esté como para hacerse encima unos huevos con panceta? Es que tela como se pone a veces (a mí, personalmente, con el que más se me sube es con el de Utter-Chaos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Creo que no pasa nada, si se recalienta mucho lo mejor es dejarlo reposar un poco. Desconozco los valores recomendados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, entre los kernel que he probado (bam v12, v13, vurrutker v9) noté que la batería se calentaba más con los de bam, a mi con poco que haga se me pone casi a 40ºc y jugando un poco más, rondando los 43º-45º. Y con el de vurrut suele andar por 34-35ºc y jugando no pasa de 40ºc.
A lo máximo que he visto mi batería, fue un día con el bam v12, cargándolo y jugando a la vez, se puso a 53-54ºc me quedé Desde entonces, tengo puesto con el SetCPU la opción de que cuando la batería llegue a 50º, que se me ponga la frecuencia max. y min. a 300mhz y conservative. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo decir mucho solo se que cuando llega a x de temperatura se apaga dice algo como la temperatura es excisiva.... no recuerdo la verdad, lo se porque le puse un ker que tampoco recuaerdo ya que hace mucho y estaba jugando escuchando musica y cargando se se calento muchisimo casi ni se podia tocar, ( si soy asi de apretao jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo decir mucho solo se que cuando llega a x de temperatura se apaga dice algo como la temperatura es excisiva.... no recuerdo la verdad, lo se porque le puse un ker que tampoco recuaerdo ya que hace mucho y estaba jugando escuchando musica y cargando se se calento muchisimo casi ni se podia tocar, ( si soy asi de apretao jaja)
![]()
|
||||
|
||||
|
lo se pero.... estaba jugando enganchao perdio y se me fue la pinza lo se jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menuda tostada, jajaja... Como diría Matias Prats, "y es que la partida estaba... Al rojo vivo"
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cargando ahora mismo a 1200mhz y a 37° con vurrutKER v8. A frecuencias normales no le he visto aún subir de los 25°, y normalmente cada vez que lo miro esta a 18-19°.
El kernel de bam elevaba la temperatura un poco más, y es cierto que un día me desperté sobresaltado de la cama, me moría de calor, y es que se le fue la pinza al móvil cargándose debajo de la almohada y me fije que llevaba una hora con la pantalla encendida.. No me dio tiempo a mirar la temperatura porque salí corriendo mientras le quitaba la batería haciendo malabares y lo metí al congelador... Xd no es broma. Desde entonces el móvil en la mesiila jejeje No juego con el móvil así que no sabría deciros como se pone jugando... Pero en casa lo suelo llevar a 1200-1300 (me va mejor a 1200) y las temperaturas siguen normales... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy ® reposo 22-25 con algo de uso tapatalk navegar etc 30-33 ahora mismo despues de unos minutos 32-33. En carga 35-37 y jugando algo mas de una hora y cargando algo mas de media creo recordar sobre 53-55.
Todo ello con rom y todo stock. Solamente funda de silicona blanda q supongo subira la temperatura de 3-5 grados a lo sumo. Teniendo en cuenta q la carcasa trasera del ® actua como disipador ![]() Eso si tendriais q ver mi x10 mini pro despues de 2-3horas de gps y cargando sin para. En aquel entonces no tenia programas de temperatura pero mas de 60 seguro. Yo lo del congelador lo veo exagerado, por la humedad mas q nada. Pero yo llegue a ponerlo en la rejilla de salida del aire acondicionado de la furgo para q enfriara y me encendiera. Pues se reiniciaba solo del calor. Pero necesidad de gps sino no ![]() Pero claro contando que con gps y sin parar de cargar durante algunas horas. Q descarga algo mas de lo q consigue cargar y que no le daba descanso. Gps de Cordoba a Barcelona, en agosto y con en sol pegando en el salpicadero. Quitando el gps a ratos q no necesitaba para consegir remontar bateria. Que mas le puede uno pedir. Perdi la cuenta de los reinicios como fallaba el pu.. MiniTambien decir q lo lleve al sat por eso mismo y desde q me lo devolvieron muchisimo mejor ya no se calienta ni hace casi nada el tonto. De echo lo tengo root y con custom rom y muy feliz. Sera porq en el sat cambiaron medio movil y en parte ponia cosas como cambio de teclado. Cortocircuito (ponia short circuit). Supongo q fallaba un poco ![]() Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2 Última edición por neologanneo Día 08/05/12 a las 12:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el trabajo cargando con el USB y según el SETCPU está a 45ºC
Es mucho eso por lo que veo, no ¿? ejeje Tengo puesto Min: 300 y Max: 1000 Editado: Rectifico, ahora está a 37º cargando con el USB pero sin jugar D
Última edición por djynns Día 08/05/12 a las 09:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual que tuxoniano con el CPU Master, configurado en carga la cpu a 300 no me sobrepasa de los 20-23 ºC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado otra vez, para ver como va y tengo lo siguiente (con el kernel de UC):
- enchufado a la corriente (que me va a 1200 MHz y con el governor smartassV2), con el bluetooth y el PlayerPro - 37º - desenchufado y dejado un rato encima de la mesa (sigue a 1200 MHz - Ondemand) - 31º - 20 minutos de vicio al Samurai II: Vengeance (1200 MHz - Ondemand) - 42º
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como alguien comentaba que poner alguna carcasa de protección podía impedir que se evacuase correctamente el calor, hoy he probado a ir sin la que le tenía puesta y la cosa es que, cuando le miro la temperatura, hay como una diferencia de 10º respecto a cuando la llevo puesta. Vamos, es que hoy, dándole la cera de costumbre, el móvil no ha pasado de 25º...
|
||||
|
||||
|
El mío ahora mismo esta en 56 grados. Probando el stability-test con kernel de UT a 1350.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||