|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear Hard Reset
Buenas
¿sabeis si existe un app que te pida contraseña antes de hacer un hard reset? no se como esto no viene por defecto macho.. Un tio te roba el movil hace un hard reset y adios cerberus y todo... edito:una opcion que se me ha ocurrido es con el perfect lock u otra app de bloqueo de aplicaciones con contraseña es bloquear "ajustes" y cada vez que entro me pide pass pero es algo coñazo.. si se pudiera bloquear solo el apartado donde esta el hard reset vale pero todo no.. saludos Última edición por xino22 Día 19/08/12 a las 09:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si configuras adecuadamente el cerberus no tienes ese problema. Lo primero configuralo bien.
desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el cerberus primero comentar que no tengo el tlf rooteado por tanto ¿se puede hacer lo que dices y como?
Aunque tengas cerberus si hace un hard reset se borra todo que yo sepa... Sobre el encriptado no me hace mucha gracias..he leido que realentiza algo el tlf y luego hay quien ha tenido problemas para desencriptar.... thx |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y está bloqueado ante un hard no se que tendremos diferente, mi atrix no está roteada.
desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y puedo entrar al hard reset.. y me pone que se van a eliminar todos los datos.. evidentemente no le he dado... a ver si alguien me dice como ponerlo thx |
|
|
||||
|
||||
|
luego pruebo y te digo, ahora toca paseo playero. Además del cerberus llevo instalado el avast y el bloqueo por huella que trae la atrix, en eso hay una incompatibilidad entre el avast y el cerberus, por eso te digo de mirarlo despues, hay que desinstalar el avast para que todas las funciones del cerberus funcionen.
desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
si configuras SIM cheker, hagas lo que hagas no se lo podras quitar aunque lo resetees, está en la "nube" ese dato. Pero añádele numeros a los que enviar un mensaje. Yo desde el ordenador y via web he realizado pruebas y he hecho fotos, me las ha enviado a el corre@ y activado el gps para hacerle el seguimiento. Creo que no te aclaro mucho, de todas formas prueba desde la web y mira si cumple lo que necesitas.
Avast añade opciones muy interesantes, yo despues de comprar el cerberus me instalé el avast y te digo que en algunos aspectos me gusta más un saludo desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
Si le pones contraseña al telefono o patron para desbloquear no podra hacer el hard reset no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si que podrá, me imagino que le quita la batería y podrá, pero no podrá utilizarlo sin la contraseña. No se si flasearlo podría.
Yo cuando he resereado algún teléfono antes le quito lo de la contraseña porque cuando acaba el reseteo es lo primero que te pide desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del SIM checker, lo tengo activado, me pone que mi tarjeta sim esta autorizada. Lo que no esta puesto es un nº de tlf a quien reportar los datos si me roban el movil pq eso lo puedo hacer yo directamente desde la web de cerberus
Sobre lo de poner un patron en el movil no es la idea, ya que alguien que te lo robe si ve que no puede usarlo lo apagara y ya te quedas sin el. En mi antiguo lg optimus que lo tenia rooteado y con cerberus, es cierto que la app despues de ocultarla en el menu NO se podia desistalar pero ahora aunque la ocultes te deja desistalarla igualmente (supongo que es pq el nexus no lo tengo rooteado ni quiero hacerlo) Pero tengo una aplicacion que te bloquea con contraseña la aplicacion que le indiques por tanto tampoco podria desistalarlo ya que le pide una password. La idea es que tampoco pueda hacer un hard reset porque en ese caso o rootea el movil y cambia la rom o seria imposible que pudiera formatear el movil o desistalar cerberus saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estáis hablando del cerberus, la cuenta que tengo de correo asociada, es la que tengo en el nexus, su realizo alguna foto, llegará al nexus, y el ladrón lo Vera, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo asociada a una cuenta hotmail y en la aplicación de hotmail puedes poner contraseña para abrir la aplicación, así por lo menos el ladrón no puede verlos.
|