|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda.
Gente.... de verdad... nose que moviles hacen hoy en dia pero son un desastre.
Problema: Que mi galaxy s2 al actualizarlo a la 4.0.3, no me deja realizar y recibir llamadas (Y para poder recibir o hacer llamadas tengo que quitarle la contraseña a la sim) Lo he llevado al sat de samsung de the phone house (No podian arreglarmelo, me lo han enviado a madrid), despues de tirarme 15 dias sin él, me han dicho que no tiene ningun problema y que me lo han actualizado a la ultima version (Mentira, porque me han puesto una version inferior y mi problema es que al actualizarlo a la 4.0.3 me fallan las llamadas. He querido volver a actualizarlo desde el mismo movil y me a vuelto a pasar lo mismo. La unica solucion es volver a otra version anterior y el problema se elimina... pero es que esa no creo que sea la mejor solución... porque quiero tener mi movil actualizado a la ultima. Algun consejo, por favor? El telefono es de vodafone y esta liberado. La compañia que estoy usando es pepephone, he probado a ponerle una tarjeta de vodafone y da el mismo error. Última edición por Andony Día 08/05/12 a las 03:17:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo actualizaste? via kies?
estara mal la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el problema no es el equipo es el software y esto puede ser por una mala instalación.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que este mal la carpeta efs, si cuando vuelvo a la anterior version el telefono me deja realizar llamadas y cuando lo actulizo a la 4.0.3 no me deja llamar?
El telefono a sido actualizado tanto por kies, como desde el propio telefono movil. Sabeis si el sat de the phone house restauran las carpetas efs?? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido entonces con el compañero que es una mala instalación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||