|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas para la Diamond
Bueno chic@s,
que he visto que no había un post sobre los programas que funcionan en la Diamond, así que voy a abrir esto para ir poniéndo mi experiencia y unirla a lo que me comentéis, así no os volvéis locos como yo intentando instalar programas que no funcionan, o desconocer aquellos programas que serían muy útiles. PROGRAMAS: - Resco Explorer 2008: Editor de Registro - advanced config: programa para cambiar cosas del registro y de la configuración rápidamente - gsen.zip: Para hacer girar la pantalla de la diamond con cualquier programa. Por ahora falta controlar el tema ![]() - IGO8: Navegador GPS (pega: te canta los radares en dirección contraria, no solución por el momento, aunque muy bonitos paisajes y edificios en 3d, y la nevegación muy buena) - TOMTOM7: Navegador GPS - medimecum 2007 - pocket wake up: Despertador - sprite backup: para hacer backups automáticos (no me gusta mucho...), viene con los cds de la diamond - TomeRaider3: Para leer los ficheros tr3 - Diccionario de la Real Academia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) - Wikipedia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) 1Gb con fotos - spb gprs monitor: Controla el consumo de conexión móvil a Internet (por movistar hay una tarifa de 10 €, con descarga de 100 Mb al mes, y después de ese valor no te cobran más, sino que se te reduce la velocidad de descarga de 1 Mb a 64 kb. También hay otro de 15 €, con 200 Mb, y se reduce a 128 kb) Un Saludo, Miguel Ángel Última edición por miguelangelnet Día 03/07/08 a las 18:24:05. |
|
|
||||
|
||||
En la zona de descargas el Diccionario de la Real academia, ta bien, viene con otro programa que se llama TomeRaider 3 que es el que te visualiza el diccionario y es el que hay que registrar. Creo que ya lo modificó Harry, pero si no es así, el fichero del diccionario hay que ponerle la extensión tr3
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo el programa iradares http://iradares.madridsoft.com para actualizar los radares del tomtom y veo que la PDA tiene que tener el compact framework 2.0. Me he metido a ver las carpetas de la PDA pero no veo la de Microsoft.NET dentro de la carpeta Windows. Sabéis si en los Windows Mobile se encuentra en otro sitio el .NET o es que no viene instalado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy viendo el programa iradares http://iradares.madridsoft.com para actualizar los radares del tomtom y veo que la PDA tiene que tener el compact framework 2.0. Me he metido a ver las carpetas de la PDA pero no veo la de Microsoft.NET dentro de la carpeta Windows. Sabéis si en los Windows Mobile se encuentra en otro sitio el .NET o es que no viene instalado?
Gracias ![]() Exactamente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETCompactF ramework] "2.0.7045.00"=dword:1 Salu2
|
||||
|
||||
Gracias Nikito, veo que tendré que bajarme algún programita para ver el registro y por lo que he leído por aquí, el Resco Explorer 2008 está bien, así que me iré a la zona de descargas y mañana a ver si lo instalo y sigo trasteando por este mundillo, que parece que ya me va convenciendo el juguetito
|
|
||||
|
||||
Gracias Nikito, veo que tendré que bajarme algún programita para ver el registro y por lo que he leído por aquí, el Resco Explorer 2008 está bien, así que me iré a la zona de descargas y mañana a ver si lo instalo y sigo trasteando por este mundillo, que parece que ya me va convenciendo el juguetito
![]() jajaja...lo pegado arriba no lo he extraido de la Diamond (más que nada, porque no tengo), lo he cogido directamente de la ROm que tengo destripada por aquí. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Probado y funcionando el spb gprs monitor, muy útil para ver la monitorización de Internet de nuestro aparatito, control del tráfico del mismo.
Y quien tenga movistar (que es la que conozco), tiene 2 muy buenas opciones: - 10 €, 100 MB, bajada a 1 Mbps, subida 384 Kbps. Una vez pasado los 100 Mbps se te reduce la velocidad a 64 kbps (bajada) y 16 kbps (subida) - 15 €, 200 MB, bajada a 3 Mbps, subida 1,4 Mbps. Una vez pasado los 200 Mbps se te reduce la velocidad a 128 Kbps (bajada) y 64 kbps (subida) Última edición por miguelangelnet Día 04/07/08 a las 10:14:36. |
|
||||
|
||||
Chic@s,
a partir de ahora seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959 Que esta en el principal. No escribais más en este ;) Un Saludo, Miguel Ángel |
![]() |
![]() |
||||||
|