|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS FOP España (?)
Buenas escribo porque quiero ponerle a otro galaxy s2 la fop libre de españa, pero siempre que me la bajo de sammfirmware o desde aquí me sale en polaco.
Alguien sabe porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la FOP libre España no es oficial Samsung, la cocino un usuario del foro (Lorenzo) y SamMobile la subio como oficial Samsung (parece ser que es habitual este tema), creo que es así la historia, si no que me corrija" Lorenzo" que creo que sigue de cerca el foro. Dicho lo cual: yo la tengo instalada ( va de vicio) y la verdad no recuerdo el tema de el Polaco, pero vamos no es mayor problema, le cambias el idioma y a rular...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio en polaco.... pero luego le cambie el idioma ;)
Como por experiencia creo que despues de instala ICS sobre Ginger o froyo es mejor hacer factory reset, tema resulto, solo ves en polaco lode picnahr en el androide. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la FOP libre España no es oficial Samsung, la cocino un usuario del foro (Lorenzo) y SamMobile la subio como oficial Samsung (parece ser que es habitual este tema), creo que es así la historia, si no que me corrija" Lorenzo" que creo que sigue de cerca el foro. Dicho lo cual: yo la tengo instalada ( va de vicio) y la verdad no recuerdo el tema de el Polaco, pero vamos no es mayor problema, le cambias el idioma y a rular...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 2.36 fop y actualice por kies.
Otra cosa es que hasta que no hagas 2 restauraciones de fabrica no se cambia el csc |
|
|
||||
|
||||
|
con el spoof fw la puedes poner todo en fop spain, y la puedes actualizar por kies, por ahi hay un buen tutorial para acerlo, y funciona perfectamente, lo digo por experiencia propia, y va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar algun link de la española sin nada de polaco? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||