|
Ya tenemos SGS3 killer y cualquiera
Bueno no se si sabían pero resulta que hace unos días HTC dio a conocer que al menos en América y más específicamente en USA junto con la compañía Verizon Wireless no dejarían mucho tiempo en el trono al SGS3, pensado a salir en el verano en esta compañía. HTC ha dicho que para el otoño de este mismo año ya tiene un claro vencedor del SGS3 y muy por encima de su línea One. Se trata de un teléfono aún de nombre desconocido aunque según HTC las especificaciones más importantes harían mención a:
* Cámara mejorada respecto a la línea One(no se sabe si será mejor lente o más Mpx) * Procesador Quad Core KRAIT A15 @1.5 GHz. * GPU Adreno 320. * Pantalla 5" Full HD 1920*1080 sin Pentile. Al menos esas especificaciones son enormes claros vencedores de cualquier teléfono hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
Como sea verdad y salga vendo el HOX en 0, para pillar el animal ese! Porque menudas especificaciones aunque me tira pa tras la pantalla! 5" ya parecen mucho!
|
|
Si pudieran pegar un poco más la pantalla a los bordes el tamaño no sería exagerado ya que de 4.7 a 5.0 pues ya no es mucho.
|
|
Los 4,7 de pantalla de nuestro HOX es mi tope. Los 4,8 del s3 me parecen demasiado y ya ni comentar los supuestos 5 de ese terminal. Con mi HOX voy sobrado 😃
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
Donde podriamos ver esa informacion paisano?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y después de este otro vendrá y luego otro y otro, yo ya estoy servido para un par de años.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si pienso ya es mucho |
|
|
Cita:
4.7 ya es bastante, yo lo he pedido porque he visto una maqueta y puesta encima de mi Desire HD no hay mucha diferencia con el buen diseño que han hecho, pero 5 pulgadas es ya bastante, yo cuando vi el Galaxy Note no me gusto demasiado, pensaba que te regalaban pantalones especiales para llevarlo ![]() Yo cuando me llegue mi HOX voy a estar muy contento por las maravillas que se comentan por aquí. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.
|
|
||||
|
||||
Yo q dudaba entre el hox, sgs3, o el evo one...
Despues d ver el pinchazo del evo con la bateria creo q me esperare a esta bestia parda... Total saldra por 600 euros como salen todos... A ver si es verdad pq htc siempre se keda corto en hardware comparado con los galaxys... Si cuentas q la grafica siempre es un truño... Menos mal q han mejorado altavoces pq sino... A esperar 6 meses mas tu ya llevo dos añitos con mi desi jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperemos que la Adreno 320 esté a la altura de las circunstancias...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Llega el ansia viva. Si es que si les hacemos caso cambiamos de móvil cada seis meses cortos.
Para que se quede corto el HOX pasarán tres o cuatro años. Un Galaxy S tiene más de dos años y aún está ahí como un campeón. Saludos. |
|
Pues sigo pensando que no es mucha la diferencia. Considero un gran salto de la Desire HD al HOX, el que voy a dar yo ahora por ejemplo.
Pero es que estamos hablando de un micro a la misma velocidad con menor consumo y una mejor GPU, que para quien no vaya a jugar a tope no creo que lo note demasiado. Además no va a ser la sustitución del HOX, será un competidor para el Galaxy Note, vendrá con un pen, creo que la orientación del sector va a ser diferente, dudo mucho que abandonen al HOX dado el éxito que esta teniendo, además han aprendido de los errores del pasado de lanzar muchos terminales y ahora parece que hay menos y se centrarán en ellos. Bajo mi punto de vista a los poseedores de un HOX no creo que deba de asustar esta noticia, o por lo menos a mi no me asusta, creo que el HOX es una bestia que tiene bastante que hablar durante bastante tiempo, y aguantará los 24 meses de las permanencias sin mucho despeinarse. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es reirse de la gente cuando el one x hace un mes que salio,me parece vergonzoso por parte de HTc.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|