|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 4 semanas en el sat
Buenass hace 4 semanas que lleve mi s2 a reparar porque se me mojo (muy poco solo salpicado) y el boton de bloqueo fallaba aveces. Esta dentro de garantia pero SOLO si no se pispan de que se me mojo. LLeva 4 semanas ya en el sat... eso significa que me lo estan reparando o todavia con ese tiempo ni le han hechado un ojo. UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estés un poco nervioso, pero hace falta abrir un hilo para esto?
No es más fácil llamar y preguntar al SAT? Vamos, es lo que yo haría primero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he llevado a reparar porque el boton táctil izquierdo dejó de funcionar, donde lo han arreglado se llama sms sat en Madrid y tardaron semana y media en arreglarlo. Lo que hicieron fue cambiar la pantalla.
Estoy con lo que dice el amigo moreta lo mejor en que llames directamente a ellos que son los que mejor te pueden informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevé al SAT porque no cogía red 3G ni datos y me tardaron 2 semanas, le cambiaron una placa, actualizaron el soft y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer 2 semanas?? pues yo llevo cuatro ya el problema es que solo tengo el telefono de la tienda donde lo deje y no me dijeron donde me lo iban a llevar asique me pondre en contacto con la tienda porque no es normal lo que estan tardando. Gracias de todos modos ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay que relajarse un poco y seguir de buen rollo y por favor no repitas temas seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372128 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||