|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[25/04][GB] Semc Debrand Engine | V2.0 | FreeXperia Project | 6.0.A.3.62
Hilo en XDA
![]() FreeXperia Project Esta ROM se basa en CyanogenMod 7.2 y tiene por encima una capa de personalizaciónno oficial de Sony e incluye también aplicaciones del Xperia S. Esta ROM está ya de hace muucho tiempo, pero hoy la he visto y me a parecido muy interesante y por eso la comparto con vosotros ![]() Características - Bravia Engine - Soporta Windows Media Audio - Reproductor de música del Xperia S - Tema del Xperia S - Galería con integración en Facebook incorporada - XLOUD integrado - El sowtware Xperia está basado en la versión 6.0.A.3.62 Instrucciones - Tener abierto el bootloader - Descargar la ROM - Ponla en la SD - Flashea el kernel - Entra en el recovery e instala la ROM - Reinicia y disfruta Descarga ROM: SemcDebrandEngine_V2_MT11i_Part_1 | SemcDebrandEngine_V2_MT11i_Part_2 Kernel: v4.0 for FXP and AchotjanRom Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
eres grande socio! jeje lastima de botloader abierto....
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja ya te vale!! ya estabas tardando en darme kaña jajaja macho como vas con el juego? el de los brutos jaja me jarté de jugar y decia q tenia q esperar 24 horas jaja q palizas pega el tio!
ya lo abriré don´t worry jeje ( mi ingles....) |
|
||||
|
||||
Bien bien, ya tengo uno en nivel 20 y otro en nivel 19 jeje. Es un juego de 5 min al dia, como me gustan a mi ![]() Ya estas tardando en abrirlo y empezar a bichear, que te vas a quedar sin JB para el boot cerrado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja pues si la verdad q si estoy tardando en abrirlo... el dia menos pensado le pego un palo por omnius y listo...
jjeje q nivelon en los brutos no? ala ...jejeje JB ya esta disponible para los neo v ? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|