|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Posteo por que he intentado buscar alguna informacion en el foro y tal y no he encontrado nada al respecto. Resulta que el Miercoles consegui mi HTC touch Diamond (para asi sustituir la viva que tenia para darsela a mi padre que le gustaba) El caso es que el jueves me compré el Dock para mantenerla de pie mientras se carga o se enchufa al PC. El Viernes por la tarde le puse la ROM de NiAx para la Diamond, la 6.1.2. Y la puse a cargar. Para sorpresa mia, cuando ayer sabado la quise toquear para ponerle cositas como juegos y tal me di cuenta al encenderla que tenia justo en el centro de la pantalla un circulo, como si se hubiese tenido pulsando la pantalla en esa zona durante largo rato, o como si hubiese recibido algun golpe... el caso es que fisicamente la pantalla parece no estar dañada. La redonda en un fondo oscuro, es como una aureola Blanca y sobre un fondo blanco es marron rojizo con una aureola como amarillenta. Me baje un video de esos que le lanzan los colores base a la pantalla, que dicen que siver para resucitar pixeles muertos o vagos... pero yo no he notado (despues de dejarla desde esta madrugada a las 4 a.m. hasta las 12 pm del medio dia) ninguna mejora.... Ahora las dudas.. ¿hay alguna solucion para esto sin tener que pasar por SAT o por la tienda? En el caso de que no... He restaurado la ROM original de la HTC ¿La he liado parda por haberle puesto una ROM cocinada? es decir si se la llevan al SAT, cosa que dudo porque aun no han pasado 7 dias desde la venta en comercio, pero si eso pasara.. el SAT se puede negar a repararla o cambiarla si detecta algun cambio? Muchas Gracias por adelantado ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que descambiarla, me pasó a mi con mi primera diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero sin hacerle nada a los dos dias se le fue y hasta ahora......
|
|
|
||||
|
||||
|
Segùn la ley de garantias, dentro de 7 dias cambio de producto en tienda y dentro de 15 cambio si es compra por catalo u internet. Evidentemente con todos los embalajes, cd's, papeles originales, comprobante o factura y un largo etc etc etc
Ah, y rom original!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de hecho me ha pasado lo que dice Sofadis, ahora mismo me he levantando para ir a ducharme y todo el rollo para trabajar... Y no esta! ha... desaparecido... :S supongo que igual es un componente o algo que al principio se calienta mucho...
![]() Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||