|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean para nuestro EVO 3D
Agraben acaba de sacar la versión 0.2 de su ROM Jelly Bean para nuestro 'cacharro'.
Os dejo un pequeño review que he publicado en mi blog por si alguien quiere probarlo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. en cuanto se cargue de bateria mi evo la pruebo, haber que tal es. De momento no me importa que no tenga el 3d, asi que a descargarla.
Edito: intento instalarla pero no lo consigo. Se instala correctamente, reinicio, y me sale una pantalla en la que pone actualizando android e iniciando aplicaciones. De esa pantalla no pasa. Volvere a la rom de antes... Última edición por ersepias Día 06/10/12 a las 20:52:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla de actualizaciones me apareció a mi después de instalar las GAPPS pero lo hizo sin ningún problema.
En mi caso los pasos que seguí fueron: - Backup de mi antigua ROM - Clear cache & dalvick - Flashear ROM. En este punto se inicia el Aroma installer. Elegir el kernel vanila. - Reiniciar y probar ROM - Volver al recovery y flashear las GAPPS - Reiniciar. En este último punto deberá realizar la actualización de aplicaciones. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
Después de más de 24 horas de uso puedo indicar que la ROM se mantiene muy estable y con consumo muy bajo. En 15 horas me ha consumido un 30% lo que significa que tengo para dos días con una carga. Eso sí, con uso mínimo.
Lo que sí he podido comprobar es que la conexión de datos se pierde de vez en cuando y es necesario ponerlo en modo avión y volver a activar la radio. También he experimentado algunos problemas con la cámara, quedando en blanco el visor al intentar hacer una foto.
|
||||
|
||||
La pantalla de actualizaciones me apareció a mi después de instalar las GAPPS pero lo hizo sin ningún problema.
En mi caso los pasos que seguí fueron: - Backup de mi antigua ROM - Clear cache & dalvick - Flashear ROM. En este punto se inicia el Aroma installer. Elegir el kernel vanila. - Reiniciar y probar ROM - Volver al recovery y flashear las GAPPS - Reiniciar. En este último punto deberá realizar la actualización de aplicaciones. Espero que te sirva. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada de nada... ahora no me pasa ni de la animacion 3d. hago ful wipe, instalo rom y reinicio. y no pasa de la animacion....
de las 3 opciones que te da, cual hay que instalar.. Última edición por ersepias Día 07/10/12 a las 18:14:06. |
|
||||
|
||||
Eres S-ON?
Qué Recovery utilizas? En mi caso soy S-OFF y utilizo el 4EXT touch recovery
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo porque yo no he tenido ningún problema.
De todas formas regresaré a mi antigua ROM porque después de un par de días veo que hay problemas con la conexión de datos de forma muy frecuente.
|
||||
|
||||
Perdona pero no había visto lo delas tres opciones. Yo elegí la opción de instalación customizada y luego elegí el kernel de vanila.
|
||||
|
||||
vale y de las otras opciones... salen 4 opciones, tres calses de rom i salir sin instalar. Despues de seleccionar una es cuando puedes dar a la opcion de customizada y elegir el kernel..
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero ahora no recuerdo esas opciones. Puedes hacerme memoria e indicarme qué te aparece en pantalla?
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta rom fue pésima, no funciona el 3d, la conexión de datos se pierde a cada momento, pierdes llamadas. Es decir sólo para ver como es que funciona, nunca para uso diario.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En cuanto a la conexión de datos, dos o tres posts más arriba comentaba este problema. Al principio no me di cuenta porque las pruebas las hice en casa y tiraba de WiFi, pero tan pronto pasé a desconectarla me di cuenta del problema y he vuelto a mi antigua ROM. Tendremos que esperar más para que sea realmente funcional.
|
||||
|
||||
A mí no me pasa de la pantalla prueba 3D... se reinicia continuamente...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jelly bean agrabren 0.2.2!!!!
A mi ve de punta la nueva version, la 0.2.2 de agrabren, no la habia probado antes, pero puedo decir que va muy fluida, no gasta mucha bateria, faltan mejoras como el reproductor de musica y en la camara pasan cosas raras cuando quieres tomar las fotos, de ahi...
lo demas va genial!!! La aplicacion GOO.inside te invita a que actualices las gapps por que las que tiene la pide la rom ya son antiguas... Espero que Agrabren actualice y mejore esta rom!!! Felicidades
|
||||
|
||||
Pues gracias por el comentario porque ni me había percatado de que tenía la 0.2.2.
De hecho, en el post que tiene en XDA no aparece en la página principal. Me la estoy bajando para probarla. Espero que por lo menos hayan solucionado el tema de la pérdida de conexión de datos. Lo dicho, gracias.
||||||
|