|
||
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi camara?
hola amigos hago este hilo por que me di cuenta de que no es el rom si no mi camara miren
![]() si ven la imagen se daran cuenta de que se ve horrible con muchos puntos(como si fuera interferencia en un tv) probe muchos roms y la verdad siermpre se ve igual mi htc rom: MildWild CM-4.3 basada en cyanogenmod kernel:el que viene con la rom hboot:stock radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27 si alguien sabe el por que de la calidad de imagen que me explique como aumentar su calidad pd: tambien la probe de dia y aun asi se ve las lineas (como si se estuviera actualisando) y los puntitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como hace tanto tiempo que has publicado esto, quizás ya lo has solucionado. Por si acaso, lo explico, quizás le sirva a más de uno.
Simplemente, prueba a hacer una foto sin la tapa de atrás. Ya verás qué diferencia. Y es que parece ser que el plastiquito que proteje la cámara es un truño, y pueden pasar dos cosas: que esté sucio, o que se haya "blanqueado". Si está sucio, a limpiar toca, pero si es la segunda, la solución es quitar el plastiquito con un poco de presión. Da miedo, pero ya verás como vale la pena al volver a hacer fotos "normales". Ale, ya dirás si era esto o la parrafada se la va a llevar el viento, hehe... Saludos. PD: Si te da apuro ir sin el plastiquito ese, siempre puedes comprar toda la tapa de atrás, pero seguramente te acabe pasando lo mismo. Conozco a unos cuantos que estábamos igual...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||