HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
elmer_k2 elmer_k2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
que le pasa a mi camara?

hola amigos hago este hilo por que me di cuenta de que no es el rom si no mi camara miren

si ven la imagen se daran cuenta de que se ve horrible con muchos puntos(como si fuera interferencia en un tv) probe muchos roms y la verdad siermpre se ve igual
mi htc
rom: MildWild CM-4.3 basada en cyanogenmod
kernel:el que viene con la rom
hboot:stock
radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27

si alguien sabe el por que de la calidad de imagen que me explique como aumentar su calidad
pd: tambien la probe de dia y aun asi se ve las lineas (como si se estuviera actualisando) y los puntitos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola. Como hace tanto tiempo que has publicado esto, quizás ya lo has solucionado. Por si acaso, lo explico, quizás le sirva a más de uno.
Simplemente, prueba a hacer una foto sin la tapa de atrás. Ya verás qué diferencia. Y es que parece ser que el plastiquito que proteje la cámara es un truño, y pueden pasar dos cosas: que esté sucio, o que se haya "blanqueado".
Si está sucio, a limpiar toca, pero si es la segunda, la solución es quitar el plastiquito con un poco de presión. Da miedo, pero ya verás como vale la pena al volver a hacer fotos "normales".
Ale, ya dirás si era esto o la parrafada se la va a llevar el viento, hehe...
Saludos.

PD: Si te da apuro ir sin el plastiquito ese, siempre puedes comprar toda la tapa de atrás, pero seguramente te acabe pasando lo mismo. Conozco a unos cuantos que estábamos igual...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /