|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones para subir temperatura del movil??
quisiera alguna aplicacion para que suba la temperatura y comprovar que la pantalla no la tenga dañada,y a poder ser que sean gratuitas gracias a todos
haciendole un manejo normal lo he puesto a 39 grados pero kisiera ponerlo al maximo por ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me la encuentra en el market,como la busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala como Stability Test
También es importante saber semana y código de HW. Al quitar la tapa de atrás vendrá: 12W09 (o algo similar (09 es la semana) AAAB (o algo similar) Parece que los que son susceptibles de tener el fallo son los AA y los anteriores a semana 12W12. Solo para que no le pegues gratuitamente un calentón al teléfono! En mi caso se lo estoy pegando ahora mismo antes de ir a cambiarlo por las dichosas manchas. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendoselo en este momento y va a 43 grados,etras me pone abac 12w13
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo lo dejo llevo media hora ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo número que tu y no tengo problemas y tu si después de media hora dandole el calenton tampoco debes tenerlo XD.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cambie un 12w12 y sin hacerle test........ Este es de la misma hornada y por ahora bien igual que el de mi sra
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 40 minutos de calenton la pantalla esta perfecta menos mal jejeje me quedo tranquilo un saludo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||