|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fotos dañadas
Hola señores, me podriais decir por q las ultimas fotos q ago se dañan?? Os cuento. Yo tengo en ajustes de la camara q me las guarde en la external SD. Desde q tengo el telf. no he tenido ningun problema, pero las 20 ultimas fotos se han dañado, el caso es q las haces, das a vista rapida y las puedes ver sin problemas, pero al rato (al dia siguiente) entras en las galeria, para verlas y salen dañadas, reinicio el telf ( por si es un problema de carga de la sd) y ya no se ve nada, solo un triangulo de emergencia gris.
Si alguien sabe la solucion??? Gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:28:13. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El caso es q son solo las fotos, por q las demas cosas no las corrompe. Voy ha probar con otra sd y si es la sd la formateo no????
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
por cierto, tendria alguna forma de recuperar las fotos dañadas??? me puedes decir algun buen programa de recuperacion???
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este problema ya me pasaba con un Nokia N85, me pille el Galaxy R y me lo ha vuelto a hacer estoy 100% seguro que el problema es la SD [Uso la misma que en el N85].
Asi que prueba con otra SD, y lamento decirte que si te pasa como a mi, tu SD es defectuosa y no es que corrompa datos, es que en realidad no tiene el tamaño que se especifica y antes del limite empieza a sobreescribirse donde le da la gana... Por ejemplo la mia es de 8Gb, me marca 7.5Gb lo normal vamos, pero, cuando le metes más de 6Gb empieza a dar problemas con lo que te ha pasado. Prueba con Recuva, pero no creo que puedas recuperarlas, Suerte.
__________________
Samsung Galaxy R - 4.2.1
Huawey U8650 - 2.3.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
gracias voy ha probar con el recuva!!!!!
algo ha tenido q pasar, por q la sd es de 32g y no creo q sea es el problema, ya q cuando la compre lo primero q hice fue meterle 31g de musica para probarla y no me dio ningun problema. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor para recuperar archivos. aqui tienes el enlace y el 2º es como usarlo. http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso Última edición por dylan2009 Día 09/05/12 a las 21:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero!!!!! Lo voy ha probar. ya os contare!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||