|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado sin micrófono
Hola a todos. Tengo una duda con el ZTE Skate de mi mujer. No le aparece nunca el micrófono para escribar hablando. Es concretamente el orange montecarlo, con su rom original, aunque está liberado. No hay manera de poder dictar para escribir, por ejemplo en el watshapp. En la búsqueda de google sí puede hacerlo, tras haberlo instalado. Pero nunca sale el icono del micro en el teclado, ni siquiera habiendo probado a instalar otro.
¿Alguien puede ayudarme, o sabe cuál es el problema? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a teclado en ajustes, alli te vas a teclado de android y buscas introduccion por voz, alli lo puedes activar y meterlo en el teclado de letras o el de simbolos (yo lo tengo en el de simbolos pues lo uso poco, y en el teclado principal ocupa la valuosa tecla de la coma (,,,,)
Por cierto desde el menu de teclado de android puedes configurar muchas cosas, como por ejemplo el popup al pulsar (va muy bien) o quitar el molesto sonido al pulsar una letra (no hay nada peor que estar en el tren y ir oyendo el asqueroso ruido de la señora de al lado que esta escribiendo con el sonido puesto... te recomiendo que lo quites (por defecto creo que esta activado, por eso la gente lo lleva XD) No digo que tu lo lleves eh! de buen rollo XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a teclado en ajustes, alli te vas a teclado de android y buscas introduccion por voz, alli lo puedes activar y meterlo en el teclado de letras o el de simbolos (yo lo tengo en el de simbolos pues lo uso poco, y en el teclado principal ocupa la valuosa tecla de la coma (,,,,)
Por cierto desde el menu de teclado de android puedes configurar muchas cosas, como por ejemplo el popup al pulsar (va muy bien) o quitar el molesto sonido al pulsar una letra (no hay nada peor que estar en el tren y ir oyendo el asqueroso ruido de la señora de al lado que esta escribiendo con el sonido puesto... te recomiendo que lo quites (por defecto creo que esta activado, por eso la gente lo lleva XD) No digo que tu lo lleves eh! de buen rollo XD Saludos. ![]() De todos modos, confirmaré esta noche lo que me dices. Muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. No tengo el teléfono ahora delante, porque ya digo que es de mi mujer, pero juraría que ya intenté introducirlo en el teclado y no hubo manera, ni en principal ni en los símbolos me aparecía, y no entiendo por qué. Mi hija pequeña tiene un móvil android de los más cutres, y con una versión inferior al del zte de mi mujer, y sin embargo le sale el micrófono de marras. Y a mi hermana, que se acaba de comprar el ZTE, tampoco le aparece el micro.
De todos modos, confirmaré esta noche lo que me dices. Muchas gracias por tu interés. ![]() Se descarga gratis del market creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te comentan, tiene toda la pinta de que no tienes instalada la búsqueda por voz.
Te dejo el enlace del market. Prueba eso en primer lugar. https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd |