Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Teclado sin micrófono

Hola a todos. Tengo una duda con el ZTE Skate de mi mujer. No le aparece nunca el micrófono para escribar hablando. Es concretamente el orange montecarlo, con su rom original, aunque está liberado. No hay manera de poder dictar para escribir, por ejemplo en el watshapp. En la búsqueda de google sí puede hacerlo, tras haberlo instalado. Pero nunca sale el icono del micro en el teclado, ni siquiera habiendo probado a instalar otro.
¿Alguien puede ayudarme, o sabe cuál es el problema?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
te vas a teclado en ajustes, alli te vas a teclado de android y buscas introduccion por voz, alli lo puedes activar y meterlo en el teclado de letras o el de simbolos (yo lo tengo en el de simbolos pues lo uso poco, y en el teclado principal ocupa la valuosa tecla de la coma (,,,,)

Por cierto desde el menu de teclado de android puedes configurar muchas cosas, como por ejemplo el popup al pulsar (va muy bien) o quitar el molesto sonido al pulsar una letra (no hay nada peor que estar en el tren y ir oyendo el asqueroso ruido de la señora de al lado que esta escribiendo con el sonido puesto... te recomiendo que lo quites (por defecto creo que esta activado, por eso la gente lo lleva XD) No digo que tu lo lleves eh! de buen rollo XD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
te vas a teclado en ajustes, alli te vas a teclado de android y buscas introduccion por voz, alli lo puedes activar y meterlo en el teclado de letras o el de simbolos (yo lo tengo en el de simbolos pues lo uso poco, y en el teclado principal ocupa la valuosa tecla de la coma (,,,,)

Por cierto desde el menu de teclado de android puedes configurar muchas cosas, como por ejemplo el popup al pulsar (va muy bien) o quitar el molesto sonido al pulsar una letra (no hay nada peor que estar en el tren y ir oyendo el asqueroso ruido de la señora de al lado que esta escribiendo con el sonido puesto... te recomiendo que lo quites (por defecto creo que esta activado, por eso la gente lo lleva XD) No digo que tu lo lleves eh! de buen rollo XD

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. No tengo el teléfono ahora delante, porque ya digo que es de mi mujer, pero juraría que ya intenté introducirlo en el teclado y no hubo manera, ni en principal ni en los símbolos me aparecía, y no entiendo por qué. Mi hija pequeña tiene un móvil android de los más cutres, y con una versión inferior al del zte de mi mujer, y sin embargo le sale el micrófono de marras. Y a mi hermana, que se acaba de comprar el ZTE, tampoco le aparece el micro.
De todos modos, confirmaré esta noche lo que me dices. Muchas gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. No tengo el teléfono ahora delante, porque ya digo que es de mi mujer, pero juraría que ya intenté introducirlo en el teclado y no hubo manera, ni en principal ni en los símbolos me aparecía, y no entiendo por qué. Mi hija pequeña tiene un móvil android de los más cutres, y con una versión inferior al del zte de mi mujer, y sin embargo le sale el micrófono de marras. Y a mi hermana, que se acaba de comprar el ZTE, tampoco le aparece el micro.
De todos modos, confirmaré esta noche lo que me dices. Muchas gracias por tu interés.
Si no aparece alomejor no tienes instalado el busqueda por boz, nose si tendra algo que ver, pero yo lo tengo en mi movil y si que tengo el micro puesto en el teclado de simbolos.

Se descarga gratis del market creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Pues como te comentan, tiene toda la pinta de que no tienes instalada la búsqueda por voz.

Te dejo el enlace del market. Prueba eso en primer lugar.

https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /