|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver contenidos del movil en tele Samsung
Buenas,
Seguramente ya se habra contestado a esto en un sinfin de veces, pero no lo acabo de encontrar! La pregunta es la siguiente: Tengo nuestro super note y una tele Samsung con SmartTV y quiero poder ver cualquier contenido que reproduzca en el Note SIN cable a poder ser jejejeje A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias a tod@s. Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q ya hay otros hilos sobre el tema.....yo utilizo el programa allshare obtenido en samsung apps y sincronizo videos, fotos....mi televisor es de la serie 6000 y he tenido que comprarle un pincho para poder conectarlo a la red wifi y utilizar smarttv....no se si el note necesita esa conexion o se conecta como el mando a distancia...al iniciar la aplicacion allshare. ..sale un cuadro de dialogo en el televisor preguntando si autorizas compartir contenidos con el televisor....al aceptar ya te permite ver los videos....saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con all share te deja ver videos, fotos y musica que tienes en tu movil, pero yo quiero saber como ver un video Youtube por ejemplo. Si hay otro tema abierto, por favor que alguien me diga donde.
Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q nadie tiene la solucion!!! :/
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la app eyecon es un poco complicada pero buena
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gigidag69
Buenas,
Seguramente ya se habra contestado a esto en un sinfin de veces, pero no lo acabo de encontrar! La pregunta es la siguiente: Tengo nuestro super note y una tele Samsung con SmartTV y quiero poder ver cualquier contenido que reproduzca en el Note SIN cable a poder ser jejejeje A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias a tod@s. Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!! ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo eso nunca lo he intentado pero con el propio smarttv te conectas aunque es un coñazo el teclado del televisor....de todos modos debe ser una gozada poder ver cualquier contenido incluido páginas web, correo...si alguien conoce una forma sencilla q lo comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el Allshare solo es para videos fotos y musica que grabes con el movil, no para reproducir por ejemplo un video de Youtube...
|
|
||||
|
||||
|
ZappoTV
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Lo pruebo a ver q tal funciona!!!
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es imediashare, es de pago pero muy bueno, cualquier vídeo de la web, o de youtube o que tengas en el móvil te da la posibilidad de mandarlo a la tele, siempre que forme parte de la misma red wifi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene allshare para ics??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|