ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

existe aplicación para apagar, subir/bajar sonido????

Pues eso

existe en la store alguna aplicación para apagar, o subir y bajar el sonido sin tener que tocar los botones??

lo digo porque siempre me ha parecido que estos botones a la larga se suele joder muy rápido, yo por ahora no tengo problemas, pero la semana pasada hablando con mi primo (tiene la asus 5 meses antes que yo? me comento que lo botones estos los tiene muy cascado, ya el sonido no le funciona casi, no reacciona cuando sube o cuando baja el sonido, ademas el boton de encendido y apagado tambien le va mal.

Mi primo es una persona muy mu cuidadosa, por lo que pienso, que a la larga estos botones se terminan cascando y quiero procurar que me duren lo máximo posible.

De entrada para encenderlo, lo que hago es conectar la tablet a la corriente y ya se enciende automanitacamente.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Puedes darle solo una vez al boton del volumen y luego le das en la pantalla tactil y bajas o subes el volumen o le das a silenciar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Puedes darle a buscar en el google play y te saldran unos cuantos
https://play.google.com/store/search...volumen&c=apps
entre ellos este https://play.google.com/store/apps/d...W1ld2lkZ2V0Il0. que tiene muy buena pinta.
Instalatelo y luego nos lo cuentas como funciona, por si le puede servir a alguien
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hombre lo de conectarlo a la corriente para encenderlo no lo veo claro. Cada vez que la quieres usar la conectas a corriente ? Pues asi te cargaras el conector tanto saca -mete.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /