Dragon NVSBL Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
3ª Tablet enviada de RMA y con problemas en la Pantalla

Pues nada,seguimos en racha...ya voy por la 3ª tablet recibida y me ha llegado con otra mancha en la pantalla y fallos al instalar programas (error de no hay espacio).

Asi que amigos de NVSBL por favor...a ver cuando me mandais una tablet REVISADA, y digo revisada porque es tan facil como poner un fondo negro y asi se ven los fallos de la pantalla nada mas encender y mirarla 2 minutos.

Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Joder cuanto lo siento,además has hecho 2 reviews buenas del producto...si acabas quedandotela creo q deberian darte la funda por los problemas d pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Martamm Martamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mí me ha llegado hoy y la verdad es que por ahora me va perfecta, lo he estado probando todo y la pantalla no tiene ningun problema, se ve de maravilla, el wifi va bien, el usb se conecta perfectamente. Lo único que me ha llegadola caja rota por las esquinas, como si se hubieran despegado. Por lo demás super bien espero que más adelante no le salga nada
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno sólo comentaros que se ha puesto en contacto por telefono Juan carlos de nvsbl para disculparse por el rma de la tablet y ofrecerme el cambio por otra correctamente testeada.Agradezco el trato recibido (salvando los errores de rma) en cuanto a servicio postventa (siempre muy correcto y rápido,pese a los errores).Quedó a la espera del cambio definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Que mala suerte, espero que se resuelva pronto y te compensen de alguna manera por las molestias. Yo la tengo desde ayer y la pantalla esta bien y no me ha dado ningún fallo, funciona correctamente. Es más ayer publique un post comentandolo, entre otras cosas la rapidez en enviarmela, aquí tienes el post por si quieres comprobarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378978
Viejo 10/05/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

vaya tela, si no fuera por el servicio...postventa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Hora actual: 11:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /