|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías un NOTE 2 con 6.7 pulgas de pantalla? | |||
| SÍ. No tengo la más mínima duda. |
|
17 | 23.94% |
| Rotundamente NO. Demasiado para mí. |
|
25 | 35.21% |
| Es probable. Dependería del precio y de las especificaciones técnicas. |
|
14 | 19.72% |
| Mmmm, no lo creo. Eso de que mi móvil fuese más largo que mi pene lo llevaría muy mal. |
|
15 | 21.13% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia broma: Galaxy NOTE 2 de 6.7'
Según PhoneArena, Samsung lanzaría al NOTE 2 con un tamaño de pantalla realmente brutal: 6,7 pulgadas.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...we-can_id28649 Hay que reseñar que esta noticia apareció con motivo del April fool's day (que es como nuestro 28 de diciembre) y por tanto es, evidentemente, una coña marinera. La cuestión es, vamos a suponer que fuese cierto. Dando por sentado que las especificaciones técnicas fuesen satisfactorias a nivel de calidad de la pantalla, cámara, GPS, CPU, rendimiento gráfico, batería, etc. ¿os compraríais este NOTE con semejante pantallaca? Personalmente, creo que yo sí (si al menos el marco fuese lo más reducido posible). La experiencia de usuario tiene que ser inenarrable. Me la pela que la gente dijese que qué demonios hacía yo con la tapa de una caja de zapatos pegada a la oreja Opiniones, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
SUSCRIBO ESO, A MI TAMBIÉN ME LA PELARÍA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo llevaria sin problema, pero lo que no tego tan claro es que tubiera unas buenas ventas...
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras quepa en el bolsillo de mi vaquero lo llevaría, pero si no... no lo compraría.
Una cosa intermedia como la pantalla del Note o bien un poco más pero 6,7 es como la pantalla del Kindle y te aseguro que es bastante grande... La cuestión es verlo, igual lo hacen ultradelgado... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así pero si fuera y pudiera uo lo tendría os digo estoy buscando una tablet de 7" osea una de 6 da igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fura con la futuras pantallas plegables y se partiera por la mitad quedando en 3.5 pulgadas... Sin dudarlo!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera doblar en 4 me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya hay tablets con funcion de tlf q mas o menos seria lo mismo. Este tamaño q tiene el note es ideal. Coge en el bolsillo perfectamente y mas o menos te lo puedes poner en la oreja sin problemas para hablar.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido para cuando la compra conjunta no quiero nada mas pequeño que el note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya no creo, siempre me gusta tener un movil con la pantalla cada vez mas grande pero el limite es el tamaño del bolsillo, y el note queda lo justo para que quepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me aria con el. Nunca se tiene suficiente pantalla jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por damdegar
ya no creo, siempre me gusta tener un movil con la pantalla cada vez mas grande pero el limite es el tamaño del bolsillo, y el note queda lo justo para que quepa
![]() ![]() así es. lo ideal sería llevar un pc o un plasma de 50 pulgadas pero para lo que lo necesitamos, el Note es perfecto. quizás un poquito más de pantalla aprovechando los bordes pero ya esta alcanzando los límites. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que opinamos aquí en la encuesta, porque probablemente el señor Samsung estará pendiente de ella para decidirse por un camino o por otro en lo que respecta al NOTE 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||