|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Durará la batería tanto como la del Note?
Me intriga si la batería de 2100mh durará tanto como la del Note, de 2500mh pero con una pantalla mayor (5,3" del Note frente a 4,8" del SGSIII) o por el contrario se parecerá más a la duración del SGSII.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que con 2100mAh y ese procesador, superará nuestras expectativas.
|
||||
|
||||
Debería durar cuanto menos lo mismo o más, ya que la pantalla es mas pequeña y el procesador en teoría consume un 20% menos, si bien tiene una serie de nuevas funciones que quizás repercutan negativamente en el consumo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Si le ponen una batería de más capacidad, es que la necesita.
|
||||
|
||||
No creo que haya que tenerle miedo, puesto que el One X también tiene 4 núcleos, encima en un proceso de fabricación mayor, y tiene buena autonomía, comparándolo por ejemplo con el Sensation.
Saludos! |
|
||||
|
||||
PD: Estoy hablando del HOX |
|
||||
|
||||
Pues yo digo que si pues con la optimización, cpu 32nm y 2100 mha debe durar mas
Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo pienso igual que stikmenow775, procesador de 32nm de menor consumo, batería de mayor capacidad... y todo deberá ir optimizado para alcanzar minimo el dia completo dandole caña a tope, y durar más,y si dura hasta 2 dias mucho mejor.... asi nos evitamos estar pendientes de el % restante de batería... salu222
|
|
||||
|
||||
Yo para hacerme una idea comparando las baterias del s3 con los demas moviles ,divido los miliamperios de las baterias entre las pulgadas que tienen , teniendo en cuenta claro que los calculos son sólo orientativos pues tambien repercute el tipo de pantalla, el procesador y demás factores que hacen aumentar o disminuir el consumo, pero para hacerte una idea está bien. Aqui el ejemplo:
GALAXY NOTE : 2500 mA / 5.3 Pulgadas = 471,69 mA por pulgada GALAXY S2 : 1650 mA / 4.3 Pulgadas= 383,72 mA por pulgada GALAXY NEXUS :1750 mA / 4,6 Pulgadas = 376,34 mA por pulgada GALAXY S3 :2100 mA / 4,8 Pulgadas = 437,5 mA por pulgada HTC ONE X :1800 mA / 4,7 Pulgadas = 382,97 mA por pulgada HTC ONE S: 1650 mA / 4,3 Pulgadas = 383,72 mA por pulgada (igual que GALAXY S2) xPERIA S: 1750 mA / 4,3 Pulgadas = 406,97 mA por pulgada Si os fijais el que mejor parado sale es el NOTE seguido por el GALAXY S3 y el XPERIA S , y el que peor sale es el NEXUS y si habeis visto algunas comparativas de bateria muy completas en diferentes paginas especializadas no andan muy mal desencaminados los datos aplicando esta sencilla formula (Miliamperios / Pulgadas). En todas éstas paginas coinciden en que el NOTE es de los que mas dura y el NEXUS de los que menos. ¿Que opinais vosotros?? |
|
||||
|
||||
Yo para hacerme una idea comparando las baterias del s3 con los demas moviles ,divido los miliamperios de las baterias entre las pulgadas que tienen , teniendo en cuenta claro que los calculos son sólo orientativos pues tambien repercute el tipo de pantalla, el procesador y demás factores que hacen aumentar o disminuir el consumo, pero para hacerte una idea está bien. Aqui el ejemplo:
GALAXY NOTE : 2500 mA / 5.3 Pulgadas = 471,69 mA por pulgada GALAXY S2 : 1650 mA / 4.3 Pulgadas= 383,72 mA por pulgada GALAXY NEXUS :1750 mA / 4,6 Pulgadas = 376,34 mA por pulgada GALAXY S3 :2100 mA / 4,8 Pulgadas = 437,5 mA por pulgada HTC ONE X :1800 mA / 4,7 Pulgadas = 382,97 mA por pulgada HTC ONE S: 1650 mA / 4,3 Pulgadas = 383,72 mA por pulgada (igual que GALAXY S2) xPERIA S: 1750 mA / 4,3 Pulgadas = 406,97 mA por pulgada Si os fijais el que mejor parado sale es el NOTE seguido por el GALAXY S3 y el XPERIA S , y el que peor sale es el NEXUS y si habeis visto algunas comparativas de bateria muy completas en diferentes paginas especializadas no andan muy mal desencaminados los datos aplicando esta sencilla formula (Miliamperios / Pulgadas). En todas éstas paginas coinciden en que el NOTE es de los que mas dura y el NEXUS de los que menos. ¿Que opinais vosotros?? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No creo yo que la batería sea algo fuera de lo normal, si no algo hubieran dicho en la conferencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|