![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 HTC HD Mini NUEVOS
![]() [b] Marca: HTC HD MINI Compañía: VODAFONE, pero se puede liberar Precio: VENDIDOS Estado: NUEVO, SIN ABRIR Entrega/Envío: En mano en Madrid o envio a toda España Forma de Pago: En mano o Transferencia bancaria Descripción: Hola a todos. Pues vendo este gran movil el cual, nos lo ha dado la empresa tanto a mi mujer como a mi y nos gusta con la pantalla mas grande. El telefono esta sin ABRIR, es de Vodafone, pero se puede liberar. Lleva Windows Mobile, pero si quereis, lo puedo abrir y ponerle Android para que funcione Whatsapp, Angry Bird, etc... ![]() ![]() Última edición por Thermal Día 04/05/12 a las 21:40:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelven a estar a la venta. El comprador se ha retirado a ultima hora.
Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interes
tienes un
mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesado
buenos dias, estroy interesado en los dos, si eres de madrid contacta por Mail a: [email protected], eso si, me lo tendrias que cambiar a androi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta
No es un vendedor de fiar....el precio original ayer eran 65E con envio incluido....hoy 80E....
Hay q ser serios... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Informar que ya estan vendidos. ferhergon, no soy de fiar?? Sabras tu compañero, sabras tu. Saludo y gracias al comprador. Tendra su voto positivo en breve. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO
NO eres de fiar, NO!
Primer dia pusiste 65E al dia siguiente 80E....no eres de fiar! cambias de opinion muy facil... Q los hayas vendido y enviado no quiere decir q ahora seas de fiar.... Si pones un precio ten PALABRA y mantenlo y sino piensalo bien antes de ponerlo... Q los hayas vendido y envidado (solo faltaba!) no cambia mi opinion... Hay q ser un paisano y vestirse por los pies! A buen entendedor.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo le los terminales están perfectos y que el amigo thermal Si es un vendedor fiable, yo creo ke los precios los ponen lis vendedores y si cambias de idea o símplemente te da la gana cambiar de previo estas en tu derecho, igual que tu como comprador puedes aceptar o no dicho precio....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Ya solo faltaba q los terminales no estuvieran bien!
Una cosa no tiene q ver con la otra....aqui no esta permitida la subasta por eso es obligatorio poner un precio a lo q vendes....si recibes muchas ofertas y cambias precios al final conviertes esto en Ebay....y para eso lo vendes alli.... En fin....haya cada uno con su conciencia...hay gente q se viste por los pies y tiene principios y hay miserables q por 15E matan.... Amen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo, amigo Fehergon, que le estas dando demasiada importancia al tema. Se trata de que este vendedor ha puesto dos telefonos a la venta, yo se los he comprado habiendo llegado a un acuerdo previo, le he pagado, y los telefonos estan perfectos. ESE es el espiritu de este foro, creo yo, las transacciones comerciales CORRECTAS como esta. Estas en tu derecho, bajo mi punto de vista y con todos los respetos de cabrearte por esa situacion pero decir que una persona no es de fiar sin saber NADA del tema es cuando menos un poco peregrino y muy`poco acertado
Nada mas, si algun moderador ve este intercambio de mensajes puede cerrar el post, RATIFICO QUE LA TRANSACCION HA SIDO PEFECTA Y EL TRATO CON EL USUARIO THERMAL HA SIDO EXECELENTE. Y yo fui el comprador asi que no hay nadie mejor que yo para decir eso Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:27 (GMT +2)