bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Si ya esta la kepler2 en el mercado ¿como que aun nadie a colgado su rom para montarla en la kepler 1?

unas dudas que tengo a ver si alguien sabe algo:

Pues eso que me resulta raro que aun nadie haya puesto la rom de ics de la kepler 2 para bajarla o modificarla.

¿Aun no ha puesto Bq la rom original para bajarla?

¿Sera tan simple como flashear la rom de la kepler 2 sobre la kepler 1?
¿o no se podra porque al final si que son distintas por dentro?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
unas dudas que tengo a ver si alguien sabe algo:

Pues eso que me resulta raro que aun nadie haya puesto la rom de ics de la kepler 2 para bajarla o modificarla.

¿Aun no ha puesto Bq la rom original para bajarla?

¿Sera tan simple como flashear la rom de la kepler 2 sobre la kepler 1?
¿o no se podra porque al final si que son distintas por dentro?

Bueno me autorespondo con este comentario del foro de BQ, por si alguien tiene la duda:

http://foro.bqreaders.com/kepler-2-k...ntercambiables
 Cita:
En respuesta a una consulta que se está realizando con bastante frecuencia en el foro, desde bq queremos hacer la siguiente aclaración:
Los firmwares de nuestros productos no son intercambiables; esto es, el firmware de una Pascal 2 no está indicado para su instalación en una Pascal, lo mismo sucede con los dos modelos de Kepler y podéis hacerlo extensible a cualquier futura hipotética ampliación de nuetras gamas. Entre otras razones, porque algunos de sus componentes son diferentes y la falta de los controladores ocasionará con toda seguridad problemas al intentar portarlos sin más. Además, cualquier instalación de un firmware diferente al indicado oficialmente por bq supone, aparte de un riesgo evidente, la perdida de la garantía asociada al dispositivo. Como repetimos siempre que se tratan estos temas, cada usuario es libre de hacer con su bq lo que crea conveniente, pero debe hacerlo bajo su propia responsabilidad.
Nuestros compañeros de desarrollo trabajan para tener las actualizaciones de nuestros productos a la mayor brevedad, pero no podemos ser más específicos en lo referente a plazos porque se trata de un proceso complejo, y cualquier complicación en la configuración puede ocasionar retrasos y las consecuentes decepciones. Entendemos el interés de nuestros clientes, y os aseguramos la intención de bq es tener las actualizaciones listas lo antes posible.

El tema es:
¿es verdad? ¿hay tanta diferencia por dentro? ¿algun cocinero podra salvar esas diferencias?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo no creo que haya tanta diferencia, pero eso debería contestarlo un cocinero. Es habitual el ports de roms de unos teléfonos a otros, es el caso del Nexus S y el Galaxy S que son primos hermanos, estas dos son hermanas directamente, pero vamos habiendo tantas opciones en ICS para la Kepler... que ganas hay de complicarse portando una de la kepler 2????
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
en realidad ahora mismo tengo el firmware de la kepler 1 instalado en la 2 porque la brickee instalando chainfire 3d y aun no encontre el firm de la 2 por ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo no creo que haya tanta diferencia, pero eso debería contestarlo un cocinero. Es habitual el ports de roms de unos teléfonos a otros, es el caso del Nexus S y el Galaxy S que son primos hermanos, estas dos son hermanas directamente, pero vamos habiendo tantas opciones en ICS para la Kepler... que ganas hay de complicarse portando una de la kepler 2????
no es complicarse, es que si son iguales(salvo la ram), no hay que esperar al verano para tener una rom oficial made in spain de kepler

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
en realidad ahora mismo tengo el firmware de la kepler 1 instalado en la 2 porque la brickee instalando chainfire 3d y aun no encontre el firm de la 2 por ningun sitio

si? osea un downgrade de version de android

y te va todo bien? camara, hdmi, acelerometro etc?

Eso deja un poco en mal lugar a los de BQ que dice que el hardware es diferente y demas como dije arriba.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
richycruz richycruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: Orange
Yo creo que la base es la misma, lo que ahora no interesa sacar ICS oficial Bq por ventas de la nueva Kepler 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Qué gracia me ha hecho ver la kepler 2 por 149 e cuando yo pagué hace 1 mes por la kepler 1 189e en la bqstore DD que hijos de perra.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Cual es mejor... la kepler 2 o la pascal 2 ?

Salu2
Viejo 08/05/12, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Funciona todo perfecto menos los acelerometros, y creo que no hace uso del gb de ram, a la espera de que publiquen el Firmware de la 2 para poder arreglar la. Por cierto instale una rom italiana ics de la kepler1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 22:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /