|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Newest RUU update Marvel SHTC_Europe_2.26.401.3>
Newest RUU update Marvel S HTC_Europe_2.26.401.3> [DSCPLX1 v1.1] +OC Kernel +High speed stuff
características del núcleo -OC permite hasta 806MHz -correctamente solucionar problemas de pantalla táctil. (HTC) a habilitar cifs/utf8/swap/ext4 -ajustar razones de vm -aumentar el buffer de readahead a habilitar soporte básico de NTFS los gobernadores más y programadores -menor de flash / linterna umbral del 5% de energía de la batería -permitir que bajo las señales wifi para ser visto -añadir WiFi = PM_FAST en modo de espera características ROM stock mirada -eliminar spywares HTC Android extendida y la configuración de menú de reinicio rápido -batería porcentaje 1% -overscroll efectos de brillo gris la notificación resplandor ventana -Adfree - No se añade en las aplicaciones Rápido de bloqueo GPS agregado aplicaciones básicas (uninstalable) -administrador de tareas con el trabajo kill app (optimizado) arraigada con SuperSU y busybox 1.19.3 -Darktremor Apps2SD activado por defecto -Deodexed (sigue mi re-odex guía si quieres más espacio para su uso con Link2sd o instalación data2sd) -Power + botón Inicio = captura de pantalla ROM http://www.mediafire.com/?b28a4voqpqvj7kp Gracias a: -HTC -CyanogenMod -efl2009 -d33ps1x -DooMLoRD -showp-1984 -Koush -Fútbol Esta rom no es mi trabajo, pero trabajo einstein.frat @ s, he encontrado en androidforum y su nombre de usuario disciplexone se Voy a tratar de HACER UNA ROM ODEX DE ESTE Y CARGAR A DISFRUTAR MIENTRAS TANTO MEDIAFIRE
![]() Última edición por chucky6600 Día 07/06/12 a las 16:45:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueeeenasss que tiene de especial esta ROM?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probe y se me quedo colgada 1 vez y me da la impresion de que va mejor la de veloz
|
![]() |
![]() |
||||||
|