| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Mis primeras impresiones

Es mi primera tablet aunque no es mi primer dispositivo "inteligente" y "táctil" y no es el primer contacto con tablets que tengo. Mi opinión. Empiezo por lo negativo y acabo por lo positivo. 
   - Sobre las tablet o dispositivos tabletizados. Es infame que el dueño y propietario de un aparato no sea el administrador y tenga que recurrir a métodos de ruteo. Un cero para la mayoría de fabricantes. En mis PC con cualquier sistema operativo el administrador SOY YO que para eso soy el propietario sin tener que buscarme la vida en ningún momento desde el minuto UNO. - Android. Está bastante verde aunque bastante mejor sistema en principio que iOS. No me gusta tocar los aparatos en garantía y pienso que es suficiente pero no descarto instalarle una distribución linux si no tiene que se Ubuntu con Unity Con la actualización mi impresión es que se ha puesto un pelín más lenta la tablet, de todas maneras va fluida. - Sobre nvsbl. El método manual de actualización DEBE venir en el manual del aparato. Un cero en este aspecto y debe estar también en el foro de nvsbl. A una persona normal no se le ocurre venirse por este estupendo foro. - El método de actualización es infame, llevando un núcleo linux el SO por mucho que el servidor de la ota se caiga no tiene perdón de Dios, es un bug como una catedral. - El sonido, me parece bajito, de todas formas creo que ha mejorado con la OTA instalada. También ha mejorado porque le he puesto un ecualizador. Tengo que probar otros a ver si hay alguno que pueda elevar la ganancia del sonido. Un cinco siendo generosos. - La cámara trasera, es pobre como la mayoría. Así que por comparación le doy un seis. - La pantalla. Hay diversos aspectos a tratar: * Es una lástima que no lleve sensor de luminosidad. No creo que hubiera elevado mucho el precio de la tablet. Sin calificar. * La pantalla por mucho que lleves las manos recién lavaditas coge una cantidad de porquería notable. Le doy un 5. * Se ve la trama se ve dependiendo de la luz. Te acostumbras y ni la ves. Un 6. * La definición de la pantalla es extraordinaria. No es la de un iPad 3, por supuesto, pero le doy un 9. * El brillo de la pantalla y la calidad de imagen es muy alta. Le doy un 9 * Sensibilidad. La sensibilidad de la pantalla capacitiva es extraordinaria. Un 9.5 o 10. - La potencia general del aparato es sorprendente. Le doy un 9 - La duración de la batería es extraordinaria, de momento le doy un 9, a ver cómo se porta con el paso del tiempo. - El acabado general del dispositivo es bueno. Le doy un 7 o un 8. El resultado general creo que es de notable a notable alto. (De momento, espero no tener que cambiar de opinión   ).Creo que es una buena compra con la oferta. Con el descuento no sé si no compraría otro tipo de tablet como una Acer o así. Última edición por Manolo55 Día 02/05/12 a las 00:18:27.  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

- Sobre las tablet o dispositivos tabletizados. Es infame que el dueño y propietario de un aparato no sea el administrador y tenga que recurrir a métodos de ruteo. Un cero para la mayoría de fabricantes. En mis PC con cualquier sistema operativo el administrador SOY YO que para eso soy el propietario sin tener que buscarme la vida en ningún momento desde el minuto UNO. 

![]() Un saludo.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

De entrada no se es 'root' por política de Google, los Nexus no vienen rooteados tampoco, el por que: 
   La gente inexperta puede armar un buen estropicio si es root y borra lo que no debe, eso es lo que alegan google y los fabricantes, claro que el caso de google lo entiendo, pero los fabricantes 'tienen otras razones' que todos intuimos.... Sobre la pantalla, de acuerdo con lo del sensor de luz y la trama... La suciedad, pues vale, pero por mucho tratamiento anti-manchas, se acaban guarreando todas... Ahora no estoy de acuerdo con la cámara... las características estan especificadas y todos sabemos que cámara lleva... en pequeñita, eso deberías saberlo antes de comprar la tablet...Si te refieres a eso, si solamente decias que es muy básica, tambien de acuerdo. Sabiendolo o no, es por ser benévolo 'resultona' dejemoslo ahí, no espero hacer grandes fotos con un cacharro de 10" por que, para mantener eso estable 'a pulso'   (a parte que me daría verguenza sacar una foto con semejante cacharro   )El sonido se puede mejorar y subir con el DSP Manager (sin florituras, mejora algo, no vas a despertar nunca al vecino...)
  Última edición por fozzy Día 02/05/12 a las 03:06:29.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

De entrada no se es 'root' por política de Google, los Nexus no vienen rooteados tampoco, el por que: 

La gente inexperta puede armar un buen estropicio si es root y borra lo que no debe, eso es lo que alegan google y los fabricantes, claro que el caso de google lo entiendo, pero los fabricantes 'tienen otras razones' que todos intuimos.... Sobre la pantalla, de acuerdo con lo del sensor de luz y la trama... La suciedad, pues vale, pero por mucho tratamiento anti-manchas, se acaban guarreando todas... Ahora no estoy de acuerdo con la cámara... las características estan especificadas y todos sabemos que cámara lleva... en pequeñita, eso deberías saberlo antes de comprar la tablet...Si te refieres a eso, si solamente decias que es muy básica, tambien de acuerdo. Sabiendolo o no, es por ser benévolo 'resultona' dejemoslo ahí, no espero hacer grandes fotos con un cacharro de 10" por que, para mantener eso estable 'a pulso'   (a parte que me daría verguenza sacar una foto con semejante cacharro   )El sonido se puede mejorar y subir con el DSP Manager (sin florituras, mejora algo, no vas a despertar nunca al vecino...)![]() Mi móvil tiene una cámara de los mismos MPX y hace unas fotos que te cagas... en comparación... (En realidad no me interesaba nada la cámara... tengo una nikon, y tengo mi móvil   pero bueno es que me parecen la calidad de estas cámaras en general en las tablets bastante pobres, lentas y un manejo "raro" digámoslo así   )Vol+ y DSP Manager, ¿eso dónde los pillo?  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Mi móvil tiene una cámara de los mismos MPX y hace unas fotos que te cagas... en comparación... (En realidad no me interesaba nada la cámara... tengo una nikon, y tengo mi móvil  

pero bueno es que me parecen la calidad de estas cámaras en general en las tablets bastante pobres, lentas y un manejo "raro" digámoslo así   )Vol+ y DSP Manager, ¿eso dónde los pillo? ![]() Última edición por kostolany Día 02/05/12 a las 11:39:56.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

LA gemini si que tiene sensor de luminosidad no? está en el marco horizontal opesto al que está la cámara. Si os fijais a a la ljuz  debajo del cristal tiene como un pequeño receptor... eso si, no se si funciona o si es otra cosa...

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

No tiene sensor de luminosidad

| 
| 

| 
||||