|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me he comprado un sensation liberado de fabrica por 100 euros(cristal rajado) dudas.
Una ganga la verdad, me encanta este movil y siempre lo he querido al ser de gama bastante alta
El cristal esta rajado, el movil va a la perfeccion y es liberado de fabrica es decir no es de ninguna compañia. El problema es la duracion que es la tipica de la bateria original de htc que no es gran cosa y me gustaria comprar una bateria buena de larga duracion que quepa en la tapa original como la anker de 1900mah, sabeis un sitio donde podria comprarla lo mas barata posible y facil/rapido? otra pregunta el cristal en una tienda me lo pedian por unos 43 euros + mas 20-40 que lo ponga el tecnico, he visto videos de como se hace y no me arriesgo la verdad. Veis buen precio el cristal + que te lo ponga un tecnico por unos 60-80 euros? Total que un sensation que funciona a la perfeccion: 100 euros Arreglar el cristal 40, o unos 70 de media.. Bateria nueva 20-30? algunas sugerencias o consejos? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a NiLLS ha sido técnico de HTC y los repara.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le dire a ver que tal
tengo mas dudas, hay alguna app para no-root que se pueda aumentar mas el volumen de llamanda-notificacin-multimedia es decir notificaciones musica, cuando te llaman (o el del altavoz de la llamada)? creo que habia uno que era el equalizer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le dire a ver que tal
tengo mas dudas, hay alguna app para no-root que se pueda aumentar mas el volumen de llamanda-notificacin-multimedia es decir notificaciones musica, cuando te llaman (o el del altavoz de la llamada)? creo que habia uno que era el equalizer ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||