Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Cagadas ICS oficial - No puedes conectar pc por wifi

Al parecer, en ICS no te da la opción de conectarte por wifi al pc, cosa que hacía con GB de vez en cuando. Pues ahora ya no. Intento restaurar el enlace que tenía en el teléfono a través del pc companion, y me dice que no es compatible mi software. Así que tararí; un fallo GORDO a corregir por sony
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Instala airdroid (del market) y asunto arreglado. Además es mejor y tiene más opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Bien por el airdroid, pero me toca la moral el paso atrás que han dado. Es una función que uso muy poco, pero que debería ir bien. He pataleado en el foro de ayuda oficial, a ver si en la próxima actualización lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Bien por el airdroid, pero me toca la moral el paso atrás que han dado. Es una función que uso muy poco, pero que debería ir bien. He pataleado en el foro de ayuda oficial, a ver si en la próxima actualización lo arreglan
Amçi también me fastidió ésto en cuanto instalé ICS.
Era lo más rápido y directo aunque ahora que uso Airdroid no hay comparación con todas las posibilidades que te ofrece. Además ayer mimso salió una nueva actualización de Airdroid y tiene muchas más cosas muy interesantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /