|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS] |Sep 7th| Energy™ -.¸¸.·´¯ Blue | Tweaks | APM | Very stable ¯´·.¸¸. -
NUEVA ROM DE NUESTRO COCINERO ENERGY NRG
La llevo unas horas, y de momento perfecto, me encantan estas roms con tanto colorido y iconos con mejor definición, de momento aparentemente me funciona todo... (Traducido con google del post orginal XDA) Bienvenido a la "Energía" hilo colección de ROM! Este hilo del desarrollo es el hogar de mi "EnergyROM" serie custom firmware para el dispositivo de HTC OneS. Aquí encontrarás ROMs que he creado para este dispositivo a través del tiempo. Mi principal objetivo al poner una ROM en conjunto es la estabilidad. Un segundo objetivo sería una buena mirada, profesional. Puedo lograr que por la tematización de los originales ROMs HTC y reemplazar el verde con un color azul oscuro, eléctrico. Voy a construir mis ROMs con cuatro objetivos principales. Estabilidad a través de pruebas beta privada antes de su lanzamiento público Eye Candy (Quiero que mi ROM para verse bien y para que todo el flujo de bien juntos) Velocidad! La suavidad, consistencia y buena estética. Yo preconfigurar un montón de cosas en mi ROM, ya que cuando lo instala en mi teléfono, yo quiero que esté listo para ir. Por lo tanto, el tono de llamada, SMS / Email y otras notificaciones ya se establecen. Hacerlo de esta manera, lo convierte en un buen ROM. Ahora a lo bueno ... (Seguir mi desarrollo ROM "después de" yo en Twitter) ¿Cómo Flash esta ROM: - raíz de su dispositivo - Instale una recuperación personalizada - Instalar la ROM descargado zip se encuentra en post # 3. - Asegúrese de hacer un Factory Reset / reemplazo antes de instalar el ROM
![]() Última edición por pick Día 09/09/12 a las 02:05:31. |
|
|
||||
|
||||
esta no es solo para los americanos??
|
|
||||
|
||||
instalada y de momento de vicio!!! mejora wifi y 3G y la batería parece que se comporta mejor!!!
la tengo desde ayer y de momento es lo que puedo avanzar... |
|
||||
|
||||
Parece tener buena pinta, ahora la probaré, sólo una duda...en el apartado de descargas te redirecciona a una página dónde estan alojados los zip, hay dos de 400 y pico mb, y el flash boot, cual es el correcto? de momento estoy bajando el one plus wifi calling...
gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Parece tener buena pinta, ahora la probaré, sólo una duda...en el apartado de descargas te redirecciona a una página dónde estan alojados los zip, hay dos de 400 y pico mb, y el flash boot, cual es el correcto? de momento estoy bajando el one plus wifi calling...
gracias y saludos! ![]() Lo que si que veo esque amí me sale la V1.53 y en xda dice que esta con la ultima, la 1.84 Esto me lo puede confirmar alguien?? Por cierto, buenísima la animación cuando lo reinícias o lo apagas Última edición por LCBSeGiO Día 10/06/12 a las 13:07:45. |
|
||||
|
||||
bueno pues la probare... jejejje
|
|
||||
|
||||
hay dos roms....
Name ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Energy_6.9.2012.OneS.PLUS.WiFi.Calling.zip 439.67 MB 117 0 2012-06-09 18:53:44 Energy_6.9.2012.OneS.zip 439.67 MB 95 0 2012-06-09 15:31:13 Flash_Boot.zip 6.48 MB 139 0 2012-06-09 15:31:13 |
|
||||
|
||||
pues no va del todo mal, la batería puede que sea imaginaciones mias, pero por ahora va un poco igual a la leedroid (chupa un poco), probaré ha hacer un wipe
|
|
||||
|
||||
De momento se comporta muy bien, la bateria de lujo, y buena estabilidad, lastima que sea basada en la 1.53.
|
||||
|
||||
A mi en 3h 51min me ha gastado un 30% de batería, casi sin hacer nada, es habitual? (mirar un par de veces facebook, pocos mensajes de whats app, y alguna miradita a tapatalk)
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es ke me va muy bien... porcierto hay actualizacion en la pagina y ke no se os olvide flasear el boot....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la pagina principal del post de XDA, es la nueva versión del 10/6/2012, tranquilos la descarga es lentísima, instalando, en unas horas comento cosas.
|
||||
|
||||
Pues voy a mirar porque no veo normal que en 10 min me coma un 5% de batería
Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
please reflash the kernel zip in the download directory! otherwise... no wifi...)
Que reflashee el kernel de la zona de descargas sino no funcionara el wifi?? Alguien me explique como se hace |
|
||||
|
||||
no me funciona la wifi con la nueva versión, voy a probar a reflashear el boot.img de nuevo haber si soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
Nada, he reflasheado y cuando le das a wifi pone "error", por ahora he restaurado la copia de la blackdragon que es hasta ahora la que menos consumo tiene en mi HOS, y la que va más fluida...
|
|
|
||||
|
||||
Yo he flaseado encima de la anterior, sin wipes y ningún problema con el wifi, eso si, se me queda como enganchado el botón central, dos veces esta mañana.
||||||
|