|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quereis que lleve a cabo esta idea? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
45 | 95.74% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 4.26% |
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom creada por los usuarios [Vota si quieres que lleve esta idea adelante]
Buenas amigos:
Bueno, pues viendo que por aqui no se mueve gran cosa, he decidido plantear esta idea a ver que os parece. La idea es coger la CM que yo cuelgue en un nuevo post que solo contenga el actualizador, algun script y poco mas. Aquí es donde entrais vosotros. La idea que tengo es que en dicho post no se comenten problemas con la rom (esto lo hariamos en un segundo post), y solo se publiquen cambios graficos que os gustaria incluir, es decir, que veis un icono para la app de musica en una rom del LG 2x que os gusta mucho, pues me lo poneis en el post que es el cambio que quereis hacer, el link a la rom y si se puede, pues el cambio que proponeis subido en una imagen (aunque no es necesario, con palabras nos podemos entender ^^) Yo miraré los cambios que proponeis y los que mas gracias tuvieran los recogeria en un update y los liberaria para todos vosotros. Los cambios pueden ser cualquier cosa, todo lo referente a cambios graficos (wallpapers, bootanimations, barra de notificaciones, el menu de ajustes...), parches que encontreis por internet, apps.... cualquier cosa se puede proponer. Recuerdo que esto es una idea, y para que la lleve a cabo tiene que haber este sabado a las 15:00 horas al menos 120 votos positivos en la encuesta y 120 gracias en este post mio. De lo contrario no lo llevare a cabo porque significara que no hay gente o que no esta dispuesta a colaborar. Gracias y un saludo =) |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea GENIAL! Lo malo es que no creo que lleguemos nunca a los 120... Mucha gente se descarga la ROM y comenta si eso algún fallo, pero los que nos quedamos resolviendo dudas y/o proponiendo cosas no pasamos de 15, a mi parecer.
De todas maneras, yo creo que con 15 personas el proyecto puede arrancar pero.. ¡¡120 personas!! Ni borrachos llegaríamos a esa cifra. Bueno, yo apoyo al 100% esta propuesta y espero que se pueda llevar a cabo. PD: Tengo conocimientos en HTML, por que?
|
||||
|
||||
los 120 es para saber que hay actividad en el foro, pero no tenia pensado que colaboraran mas de 10 personas
![]() Los conocimientos los necesito para que alguien me apañara una plantilla para mi blog porque no encuentro ninguna acorde a lo que necesito, si tienes algo de tiempo para ayudarme enviame un privado y te cuento mas a fondo... Grax =) |
|
||||
|
||||
la idea parce muy interesante. Te decidiras a llevarla a cabo???
|
|
||||
|
||||
Muy bueno , si te digo la verdad yo tengo mucho conocimiento HTML y de diseños de imágenes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy buena idea ojala salga adelante
|
|
||||
|
||||
Grax =) |
|
||||
|
||||
Si se me deja opinar, he estado probando todas y cada una de las rom que se han colgado en el foro. Y sinceramente, me gustaría volver a una rom Sense que estuviera rooteada y con las aplicaciones de Google. Pero sin las tonterías de Vodafone, Orange y demás compañías. Pero que tubiera el último kernel y demás. He leído por la red que se puede descargar desde HTC las fuentes del Wildfire. ¿Se podría hacer una ROM de Sense totalmente liviana?
|
|
||||
|
||||
Saludos Skone... ...tenia algun tiempo sin entrar por aca y navegando por XDA me encontre con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650400 y me llamo mucho la atencion esa rom, q tal si la revisas un poco y si te parece se podria trabajar sobre ella no crees..??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es lo que quereis, luego la descargo y flasheo a ver si veo oportuno el trabajar sobre ella.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Skone! La idea me parece buenísima, y te ayudaré en todo lo que pueda, aunque el wildfire ahora lo usa mi padre se le podré quitar siempre que haya que flashear algo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Ehorik Día 14/08/12 a las 10:42:22. |
|
||||
|
||||
buena idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probar con los roms del foro, ahora ando con la nightly del día 29 /7, la verdad es que no esta mal para empezar a mirar.
La unica pega, es que no se donde ver loss cambios de una a otra rom. y tampoco se que camino llevan estas roms. Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada cocineros, no os molesteis en hacer roms visualmente agradables, un fondo negro y apañao! hay que ser un poco sensatos y reconocer que android da mucho mejor rendimiento pero está algo atrás en tema visual
|
|
||||
|
||||
Yo no digo k tenga k ser una interfaz sosa, solo k no soy partidario d coger el aspecto d WIndows phone ni d IOS, si no algo mas original.
|
|
||||
|
||||
Bueno, cuando haya algo sobre lo que trabajar, veremos lo que se puede hacer...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|