|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valor actual de nuestra Wildfire S
Pues veréis, hoy hablando con mi jefe de moviles (el tiene un Samsung Galaxy S II) me ha dicho que el suyo lo vendería por uno 300€ y pico y yo le he dicho que el mio por 120-130...etc y hemos empezado a discutir (de buen rollo eh)... Y bueno no me quiero enrollar.
Pero por cuanto venderíais vuestra wildfire S si os dieran la pasta? Espero que os animeis a contestar! |
|
|
||||
|
||||
A mi me han dao 110 euros por ella.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues veréis, hoy hablando con mi jefe de moviles (el tiene un Samsung Galaxy S II) me ha dicho que el suyo lo vendería por uno 300€ y pico y yo le he dicho que el mio por 120-130...etc y hemos empezado a discutir (de buen rollo eh)... Y bueno no me quiero enrollar.
Pero por cuanto venderíais vuestra wildfire S si os dieran la pasta? Espero que os animeis a contestar! ![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo venderia, ni teniendo otro, soy un sentimentalista... y es mi primer android(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues yo tengo 2 y la verdad que me desharía de ellos con mucho gusto porque estoy un poco harto de que no me dure nada la bateria, de que no tengo memoria y tengo que estar quitando aplicaciones cada dos por tres, de que me vaya a quedar con gingerbread sin poder actualizar... he mirado en vodafone para cambiarlo en cuanto me acabe la permanencia y me dan 48 euros por cada uno
y digo más: creo que no me vuelvo a comprar un movil HTC ni loco, visto lo visto Última edición por antxon16 Día 03/05/12 a las 22:24:30. |
|
||||
|
||||
pues yo tengo 2 y la verdad que me desharía de ellos con mucho gusto porque estoy un poco harto de que no me dure nada la bateria, de que no tengo memoria y tengo que estar quitando aplicaciones cada dos por tres, de que me vaya a quedar con gingerbread sin poder actualizar... he mirado en vodafone para cambiarlo en cuanto me acabe la permanencia y me dan 48 euros por cada uno
y digo más: creo que no me vuelvo a comprar un movil HTC ni loco, visto lo visto ![]() Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes ![]()
|
||||
|
||||
Menos el fallo de la batería, si sigues sin haber arreglado todo lo demás es culpa tuya no del teléfono, que ICS ya hay y muchos trucos para aumentar la memoria tambien, HTC es de los primeras marcas que ha empezado a permitir oficialmente meter ROMs customizadas y sus móviles son siempre de buena calidad, pero no puedes esperar tanto del ecónomico Wildfire S como del Deseire S o emnos aun comparandolo con los nuevos ONE S y ONE X...
Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, ya, pero alguna vez le he metido una ROM a uno de los dos que tengo desbloqueado y rooteado, y es el que uso para hacer pruebas y la verdad que funciona como una castaña, muy inestable y se cuelga cada dos por tres. me quedo con la Rom oficial, que aunque limitada, es la que me vale para llamar por telefono
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Menos el fallo de la batería, si sigues sin haber arreglado todo lo demás es culpa tuya no del teléfono, que ICS ya hay y muchos trucos para aumentar la memoria tambien, HTC es de los primeras marcas que ha empezado a permitir oficialmente meter ROMs customizadas y sus móviles son siempre de buena calidad, pero no puedes esperar tanto del ecónomico Wildfire S como del Deseire S o emnos aun comparandolo con los nuevos ONE S y ONE X...
Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes ![]() ![]() Por cierto tambien es mi primer android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes de la Wildfire S tenia una Desire HD, nunca le metí mano o bien por falta de tiempo o porque tenía pensado cambiarla por tamaño y bateria. Una vez mi hermana me prestó su Galaxy Mini y justo ahí fué cuando me si cuenta de que en realidad necesitaba algo por el estilo, pero con más resolución, más bonito y sobretodo de mejor calidad. Ahí fué donde entra en juego la WFS (Estaba entre ésta y el Xperia Arc o Neo, pero los plásticos, las customs roms, etc echaban para atrás. No me arrepiendo de haberlo cambiado y estará conmigo al menos hasta el año que viene como poco. Después ya se verá.
Respecto al precio no la vendo de Stock por menos de 120, y si inclúyo el Kit de supervivencia, pues ya habría que hablar ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
||||
|
||||
Yo antes de la Wildfire S tenia una Desire HD, nunca le metí mano o bien por falta de tiempo o porque tenía pensado cambiarla por tamaño y bateria. Una vez mi hermana me prestó su Galaxy Mini y justo ahí fué cuando me si cuenta de que en realidad necesitaba algo por el estilo, pero con más resolución, más bonito y sobretodo de mejor calidad. Ahí fué donde entra en juego la WFS (Estaba entre ésta y el Xperia Arc o Neo, pero los plásticos, las customs roms, etc echaban para atrás. No me arrepiendo de haberlo cambiado y estará conmigo al menos hasta el año que viene como poco. Después ya se verá.
Respecto al precio no la vendo de Stock por menos de 120, y si inclúyo el Kit de supervivencia, pues ya habría que hablar ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo por 100 € lo vendería ricamente para pillarme un htc o samsung superior. La beteria y sus 6 horas me desquician, pero por lo demas, estoy contento por el movil, para ser de gama baja tiene una calidad impresionante, sencillo, buenos materiales..
|
|
||||
|
||||
A mi los moviles tan tan nuevos, con tan pocas ROM, me dan mieo. Luego sería maravilloso poder tener un Sensation XL con Beats Audio, que además de grande, y bueno, también actualiza a aICE Cream Sanwich y hay cierto desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que drá mil vueltas a otros terminales y será más barato. Tengo el mente el one x, cuando llegue enero, veremos
|
![]() |
![]() |
||||||
|