|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar señal wifi
No se si el tema va aquí pero como esto es de roms y desarrollo, lo ubico por aquí esperando no equivocarme... mi pregunta es: ¿Se puede mejorar la señal wifi de nuestro teléfono? no se si leí por ahi que cambiando el moden del telefono o algo asi yo lo máximo que hice fue instalar kernels o algún stock con odin... alguien me saca de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
La señal wifi depende del Modem, tienes que buscar el que mejor te vaya porque cada telefono es un mundo, también tienes que tener cuidado cual pones porque hay algunos que consumen mas que otros, en mi wuala si quieres tienes varios son todos por recobery, si tienes ICS le puedes poner modems de GINGER sin ningún problema y viceversa.
|
||||
|
||||
La señal wifi depende del Modem, tienes que buscar el que mejor te vaya porque cada telefono es un mundo, también tienes que tener cuidado cual pones porque hay algunos que consumen mas que otros, en mi wuala si quieres tienes varios son todos por recobery, si tienes ICS le puedes poner modems de GINGER sin ningún problema y viceversa.
![]() |
|
||||
|
||||
Los mas punteros son el KH3, KI3, KL1, LP6... y alguno mas que no me acuerdo, pero ya te digo depende de tu teléfono y del consumo que puedas equilibrar con un buen kernel.
Yo uso ICS y llevo el Modem KL1 y el phenomenal extreme o el medio depende de la rom y ami me va de maravilla.
|
||||
|
||||
KP1 es una de las mejores en wifi, pero te come la batería y mucho más si es en 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tendré que probarle a ver yo ahora mismo tengo el kernel bulp6, probé el phenomenal el medium con la rom stock de vodafone y no me mejoró demasiado... aparte me desmonto el cwm
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay ninguna aplicacion por hay que amplifiique la señal?
O sera mas efectivo una antena para el router que amplie la señal?? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso si lo sabía lo de que no se pueden poner kernels de ginger a ICS lo que no sabía era lo de los modems gracias!
|