Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Ole por pepephone

Pepephone lo ha vuelto a hacer. Llevo poco tiempo con esta compañia y presagio que duraré mucho. Esta mañana recibo un mail avisandome de un posible error en algunas "maquinas" que han hecho que internet no funcionase bien los otros dias.
Y yo el otro dia loco por que pensaba que era la rom del movil...

Pues bien, me dicen esto:


 Cita: Originalmente Escrito por Pepephone
Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Mail: [email protected]
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

Increible, por mi parte, la calidad del servicio que ofrece esta gente.
En cualquier momento esta vodafone ( u otra de tantas), primero avisando, disculpandose o por ultimo compensando por el error.

Un 11 sobre 10 por pepephone y una pena que estas cosas tengan que sorprenderme y quizá a alguno de vosotros, dada la incompetencia de las "otras".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,161
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Un diez para pepephone,cada dia tengo mas claro cual sera mi siguiente compañia cuando se me acabe la permanencia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
A mi también me ha llegado el correo.Con una compañía así da gusto,llevo en ella solo mes y medio,pero solo tengo buenas palabras,y esto ya ha sido la hosti...Yo no he sufrido el problema,con lo cual seré buena gente y no reclamare nada(si fuese otra compañía ya estaría el primero de la lista pa joderles aunque fuese 3 céntimos),y espero que todos los demas que como yo no habeis tenido problemas,tampoco reclaméis, ya que compañías así no hay ninguna(yo no conozco...),y si nos tratan bien,lo justo es tratarlos bien.
Que dure por mucho tiempo esta política en la compañía y estoy seguro que tendrán por mucho tiempo clientes fieles que solo hablen maravillas de ellos.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Esta mañana se lo he enseñado a un amigo que esta en proceso de cambio a Pepe desde Vomiestar y no se lo creia. despues de 15 años con moviestar no ha visto algo parecido. Pepephone son unos maquinas no me cansare de decirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Doy fe, a mi mujer le ha llegado también el correo, me quede alucinado, un 10 para pepephone... Creo que mi próxima compañía va a ser pepe sin dudarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
A mi tambien me ha llegado, ya podían aprender otras compañias en vez de tanto engañar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
yo tambien lo he recibido, y yo pensando al igual que @peed_chi que era por la rom... en fin... un pedazo de 10 para Pepephone
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
davimun davimun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo también lo he recibido y efectivamente detecté los problemas el día 1, el día 3 no, así que solo he reclamado ese día, si ellos son sinceros hay que serlo igualmente, estos detalles son los que se valoran de una compañia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
A mi se me acaba la permanencia de vodafone el 26 de este mes y me paso a pepephone fijo !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/12, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gallas Ver Mensaje
A mi se me acaba la permanencia de vodafone el 26 de este mes y me paso a pepephone fijo !!
Buena elección

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/12, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un año con ellos y tambien paso esto ( no exactamente porque la culpa fue de vodafone que se quedo sin servicio...)
Y hicieron ese 10% sobre la tarifa de internet tambien...

Ademas en este año me han bajado la tarifa 2 veces y me han aumentado 150 megas en internet...

Que mas se puede pedir?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/12, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

casi se me saltan las lágrimas al leer el correo de pepephone Que sean capaces de reconocerlo, y que además estén dispuestos a compensarnos (con creces, además), es muy loable. Yo no tuve problemas, por lo que corresponderé su honradez. Ojalá sigan por el mismo camino y no se nos echen a perder.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,774
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé si he sufrido o no el problema así que no voy a reclamar nada. Estas cosas son de 10 pero se exponen demasiado a algún caradura que por menos de 2€...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo no sé si he sufrido o no el problema así que no voy a reclamar nada. Estas cosas son de 10 pero se exponen demasiado a algún caradura que por menos de 2€...
Precisamente eso es lo que honra a Pepephone, que aun sabiendo que se exponen a que alguien se apunte sin ser verdad, quieren que no se escape nadie que si ha sufrido el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
jocamola jocamola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MARBELLA (MALAGA)
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND/ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
Espero que la gente sea honesta como lo esta siendo pepephone, yo si he sufrido o no el fallo no pienso reclamarles, porque si fallo el movil ni me di cuenta.
Espero que no haya caraduras que mientan y se aprovechen de esta situacion para decir que a ellos le fallaron.
Cada dia estoy mas contento con pepephone, no he tenido que llamar jamas al servicio de atención al cliente y la vez que les llame por un cambio de tarifa, me atendieron maravillosamente.

A mi pepephone no me paga, ni quiero que lo haga, pero la verdad por delante, para ser una empresa que gana dinero, a mi como cliente me va genial.

Que tomen nota las grandes operadoras, por mi se pueden meter todos sus smartphones donde la espalda pierde su casto nombre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jocamola Ver Mensaje
Espero que la gente sea honesta como lo esta siendo pepephone, yo si he sufrido o no el fallo no pienso reclamarles, porque si fallo el movil ni me di cuenta.
Espero que no haya caraduras que mientan y se aprovechen de esta situacion para decir que a ellos le fallaron.
Cada dia estoy mas contento con pepephone, no he tenido que llamar jamas al servicio de atención al cliente y la vez que les llame por un cambio de tarifa, me atendieron maravillosamente.

A mi pepephone no me paga, ni quiero que lo haga, pero la verdad por delante, para ser una empresa que gana dinero, a mi como cliente me va genial.

Que tomen nota las grandes operadoras, por mi se pueden meter todos sus smartphones donde la espalda pierde su casto nombre
Totalmente de acuerdo.... Y las permanencias también... Así... suave....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/12, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,774
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jocamola Ver Mensaje
Cada dia estoy mas contento con pepephone, no he tenido que llamar jamas al servicio de atención al cliente y la vez que les llame por un cambio de tarifa, me atendieron maravillosamente.
Igual por eso estamos contentos. Yo estoy igual que tú (sólo les he llamado para cambios de tarifa) pero, como habrás podido leer por aquí, hay alguno que se queja de haber sufrido al SAT.
Por mi parte, y por estas cosas, de diez.
P.d. me acaba de llegar ese correo

Última edición por j2002 Día 07/05/12 a las 18:38:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/12, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Yo tambien he recibido el mail, pero como no he notado nada anormal esos días en la navegación, no voy a reclamar nada.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 20:35:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /