|
||
|
||||
|
||||
Botón encendido
Buenas,
como el boton de encendido de mi Razr no me parece del todo fiable, sinceramente creo que es lo peor de este peazo de terminal, estoy viendo a ver si existe alguna forma de desbloquearlo que no sea apretando el botón de encendido. Sabeis si es posible desbloquear el terminal de otra forma?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bloquear pantalla sin usar el boton fisico
Buenos dias.
Hay un programa que se llama " lock screen". Ponlo como widget en la pantalla de inicio. Funciona de maravilla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola la verdad que si que da esa sensacion de poco fiable, pero con el Defy pasaba igual y no he leido apenas casos de errores en el Defy y menos en el Razr, de todas formas yo utilizo el tap tap app, desde que tengo Android hace ya tiempo, y va muy bien no siempre desbloquea el sensor pero bueno le doy menos veces al boton de encendido, y si quieres tambien con un manos libres bluettoh le das a la marcacion vocal y se enciende la pantalla y desde ahi ya hace...
Y como te ha dicho el compi, para bloquear la pantalla esa mismo, o el tap tap app tambien lo hace. saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil desde diciembre y el botoncito sigue como el 1º dia...
![]()
|
||||
|
||||
La verdad que llevo desde hace dos dias con el movil y tambien me dio esa impresion el boton pero bueno hay gente en el foro que lo tiene desde hace meses y nunca he visto un comentario negativo al respecto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola os dejo esta aplicacion gratuita en el Market hace la misma funcion que el Tap tap App, y de momento funciona muy bien.
Saludos ScreenWakeUp |