|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio sony xperia neo v /venta
Hola,
Cambio sony xperia neo v con 1 semana de uso por un movil de igual gama o superior aportando la diferencia monetaria que corresponda. Como soy de Barcelona, prefiero entrega en mano Marca: SONY Modelo: SONY XPERIA NEO V Compañía: VODAFONE -POSIBILIDAD DE LIBERARLO POR IMEI Estado: 10/10 Uso:1 semana Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PREFIERO ENTREGA MANO BCN Factura: SI Color:Azul gradient No puedo aun incluir fotos porque no puedo hacerlo en este momento. Espero mp con sugerencias, no tengo una fijacion fija por un movil, por lo tanto, estoy abierta a ofertas. Me interesaria mas cambio que venta. Última edición por albichuela85 Día 05/05/12 a las 15:59:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy de Barcelona, podría estar interesado, ¿por cuánto lo vendes? |
|
||||
|
||||
Sobre ciento cincuenta.pero.me gustaría intentar escuchar alguna oferta de cambio
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por una Dell Streak 7 wifi? Cambio en mano en bcn (o en Lleida).
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4514243#post4514243 Última edición por cianosi Día 04/05/12 a las 00:48:05. |
|
||||
|
||||
Me apetece primero escuchar alguna oferta de cambio más.
El tableta no m interesa gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo cambio por galaxy s2. Y diferencia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mp..