|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento?
Actualmente dispongo de la CyanogenMod 7.1 y la verdad es que me esta dando algún que otro problemilla en cuanto a la velocidad, ya que no siempre me responde lo más rápido posible.
Siempre intento tener pocas aplicaciones abiertas para solucionar esto, pero aún así, se ralentiza bastante. ¿Que hago? Sigo con la misma pero borro algunas aplicaciones para que vaya más ligera o cambio directamente de ROM por otra que de mejor rendimiento? En ese caso, ¿cual elijo? He leído que la Community Rom 2.0 de Poogie esta bastante bien. Muchas gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizá te puede ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374223
|
||||
|
||||
|
Yo uso Galaxy Nexus y bastante bien pero... quizás a ti no te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias me quede con la 2 38 con live wallpapers de JM por duracion de bateria y estabilidad
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay cosas del sense q son inmejorables... una es la suavidad con la q se despliega la ventana de notificaciones. la bateria tambien es verdad q me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias, y la que estoy usando ahora me ha sorprendido para bien.
es la Galaxy Nexus By JM además el chaval es super activo y actualiza mucho arreglando bugs o haciendo cambios y se lo curra un montón, y si tienes alguna opinión o idea sabe escuchar... saludos,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||