|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Galaxy Note en MAYO 2012
Hola a todos, quisiera agradecerles por brindar mucha infomracion sobre los smarthphone, me fue muy util cuando compre mi HTC HD2 que despues se malogro por un porblema en la pantalla
.Estoy ilucionado con el NOTE y ahora tengo el dinero para adquirirlo en plan postpago de la empresa CLARO en PERU. Quisiera saber si es bueno comprarlo ahora o esperar a la actualizacion del Android 4.0, ya que no se nada como funciona las actualizaciones. Sansung te las da gratis para actualizarlas al nuevo sistema o uno tiene que comprarlo o algo asi, si hay gente de Peru, porfa si me ayudan ya que quiero tener el NOTE lo mas antes posible. Seria de mucha ayuda algunos consejos para la compra. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar ahora mismo sin problemas, ya que las actualizaciones son gratuitas, y en cuanto se actualice a ICS, la podras hacer sin mas gastos.
Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres un Note, no esperes mas. Cuando salga ICS, los Notes que sigan en stock se seguiran vendiendo con la 2.3 Y nosotros ya lo tendremos actualizado desde Samsung Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja genial, me alegraron la noche amigos, y mañana saliendo del trabajo me voy a comprarlo. Gracias por el dato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||