|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que tienda prefieres para realizar la compra conjunta ? | |||
| Kierounputomovil |
|
28 | 71.79% |
| MundoPDA |
|
2 | 5.13% |
| Portal Digital |
|
0 | 0% |
| Expansys |
|
1 | 2.56% |
| Digital X 1 |
|
8 | 20.51% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Encuesta tienda elegida para la compra conjunta HTC One X y S
Buenas, compañeros, este hilo es para que voteis que tienda es la elegida para la compra de los terminales.
Recuerden que los precios son los siguientes:
Última edición por maxXiim Día 14/04/12 a las 09:52:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxxiim ves mirando los que van votando que no haya algún listillo que no esté en la conjunta...
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría también a esa tabla, si no es mucho pedir, el "stock".
Kierounputomovil dice que en 24-48 lo pueden tener todo, otros han dicho que pidamos 30 y los otros ya se verán y han dado fechas de 3 o 4 semanas... Eso también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, ahora voy liadillo peor ni bien tenga 1 minuto lo hago
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a dejar por aquí. Maxiim deberías recopilar toda la información que te han enviado cada una de las tiendas y ponerlo en el primer post de este hilo para que todo el mundo sepa que sucede en cada tienda.
Además esta encuesta se debería responder a partir del día 15 ¿no? Para eso estamos esperando...o eso suponía yo.
|
||||
|
||||
|
Mi voto para Digital X1, por unidades españolas (al menos las negras) y por ser el mejor precio del S de los que se tienen., e igualmente garantizar stock.
Preferiría que Putomovil se ahorrara el regalito y bajara precio, aunque sea 1€ Última edición por Urban Dave Día 12/04/12 a las 15:50:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaria plantear una pregunta, ya que veo que nadie lo hace. ?Como es posible que estemos votando ya, cuando todavia no sabemos oferta del one s de kierounputomovil, y tampoco sabemos en que consiste ese"regalito".......? Y cuando supieramos en que consiste la totalidad de la oferta de kieroun.., ?no deberiamos dar un tiempo para que las demas tiendas contraoferten, o al menos tengan la posibilidad para hacerlo...? No se que ha pasado, pero de repente tenemos mucha prisa, y no entiendo porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para Digital X1.
Por el momento es los que parece que algo mas se han molestado y mejores precios nos dan por los dos terminales. Kiero...se pueden guardar el regalito, que ya puestos nos bajaran el precio equivalente al regalito(por ejemplo) entonces ya hablariamos. A parte si que nos interesa el que sean dentro de lo posible unidades españolas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rebaja en Kierounputo... para el one S es igual que en Digital X1 voto por el primero, si no supongo que en el que más nos beneficie a todos, aunque yo quiera el HOX...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego X1 es quien más se lo ha currado y si KUPM no rebaja el S pues para digital aunque habría que valorar que el stock de blancos solo lo tiene KUPM y eso es también importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo como son Digital X1 españoles, al menos los negros, yo creo que es la mejor opción a día de hoy y a falta de precios del S. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||